aqui se los dejo XD si no les gusta sera.. no mas úù
Yo siempre me acuerdo cuando estaba en el grupo siete, cuando tú siempre llegabas sonriendo y justo cuando me mirabas cambiabas tu actitud y yo, que siempre te mostré una cara de superioridad tu intentabas siempre poder sobrepasarme, pero yo en realidad no quería eso sino que me entretenía estando contigo, peleando y aunque digieran lo que digieran tu siempre estabas sonriente, tus ojos color cielo siempre brillaban hasta que llego, el día en que yo me fui con orochimaru y desaparecí pero hoy día que por fin vuelvo a la aldea te busco para verte pero la hokague quien me dejo poder volver a la aldea me dijo que estabas en una misión con el equipo de kakashi….
Te espere hasta no sabes cuanto pero yo ya no podía mas necesitaba verte, sentirte, tenerte entre mis brazos, poder… poder besarte… sin darme cuenta yo me enamore de ti… cuando estuve lejos de ti sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos… no lo podía evitarlo, sentía un gran dolor dentro de mi …
Cuando por fin llegas trato de hablarte pero no puedo por que tu ya no eras el mismo… Mostrabas una sonrisa falsa, pero no podías ocultar tus ojos que ya no brillaban sino que se veía que siempre estuviera lloviendo…
Luego me miraste y te fuiste sin darme ninguna explicación luego de un rato no pude evitar enfurecerme y seguirte hasta tu casa, luego tu entras a tu habitación y yo te espero adentro hasta que llegas, me miras un poco sorprendido y tratas de irte pero yo te detengo y te pregunto-¿Qué te pasa?-pero tu no respondes, hasta dentro de un buen rato
A …a mi no me pasa nada-fue lo que me respondiste pero aunque hallan pasado varios años yo siempre he sabido cuando te pasa algo y esta es la ocasión en la cual no me lo puedes negar.
Suéltame, suéltame por favor-me repetías una y otra vez pero yo no te hice caso, al contrario te atrapo entre mis brazos, para poder sentirte, pero tú no mostrabas nada…
no tenias ninguna emoción hasta que una lagrimita traviesa se escapa desde tus ojos. Te pregunto si te sientes bien, pero esta vez me dices que ya no puedes aguantar mas y me besas en el cual yo he esperado poder besarte de nuevo desde que nos enfrentamos en el valle del fin, en el cual yo te vencí y gracias a eso me pude llevar tu sabor y sentir tus labios cálidos con los míos.
Pero ahora es diferente… tu me estas besando y yo correspondiéndolo hasta que ya no pudimos por falta de oxigeno (nota autor: maldito oxigeno XD) después de separarnos un poco, nos quedamos mirándonos fijamente…pero luego con tu cara sonrojada tratas de evitar mi mirada, pero no lo consigues por que yo sostengo tu rostro con ambas manos y empiezo a besar donde se encaminaban tus traviesas lagrimas y aunque se, que te hice mucho daño ahora me arrepiento…
Y sin pensarlo te digo- te amo y no puedo estar lejos de ti - tu me miras sorprendido y luego empiezas a mostrar esa sonrisa que tanto me gusta, y de pronto tus ojos color cielo empiezan a cobrar vida…dejando atrás lo orgulloso que soy para poder estar contigo y todo esto ocurrió cuando éramos unos niños pero desde ese entonces no nos hemos separado y menos pienso hacerlo ahora por que se que llegara el día en que tu ya no me esperaras mas…
Además si lo sigo pensando yo todavía tengo este gran temor de perderte y si eso sucediera yo realmente no sabría que hacer con mi vida…
Te amo…-me repetías y yo te respondía lo mismo… ahora estoy muy contento de tenerte a mi lado, de poder sentirte, de poder oler tu aroma, de poder tenerte entre mis brazos, sin poder jamás dejarte…
Por favor no vuelvas a irte- me vuelves a repetir y a pesar de que yo siempre te respondo lo mismo…-no te preocupes… como me podría ir, si aquí a mi lado tengo a la persona que mas quiero y amo en este mundo ¬///¬ -fue lo que te dije
Gracias…-derramas una pequeña lagrima traviesa que se escapa de tu rostro en el cual yo la persigo para poder ese jugoso néctar que viene de tu interior, provocando que te sonrojaras y luego busque esa sabrosa boquita tuya para poder besarte hasta ya no poder mas…
Yo siempre te amare… mi lindo kitsune *¬*
*+* Owari*+*