| Nuevos episodios de DB | |
|
+5kreter arturo-kun Madara_Uchiha jE$uS aLeX666 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aLeX666
Cantidad de envíos : 456 Localización : Peru - Lima Reputación : 1
| Tema: Nuevos episodios de DB Dom 23 Nov - 20:50 | |
| No se si algunos ya lo saben pero les doy la gran noticia de q posiblemente haigan nuevos capitulos de Dragon Ball que llevara por titulo " Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi!!!" lo cual significa "Goku y sus amigos regresan". Han pasado dos años desde que Buu fue derrotado. Satan se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Buu son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construído en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon contra él. Mientras tanto, Goku, Chichi, Gohan y Goten llevan una vida normal. Videl llega y le pide a Gohan que lleve a su familia a la fiesta organizada por Satán. En un principio Goku no quería ir, pero finalmente decide ir cuando se le dice que en la fiesta podrá tomar una comida excepcional.
Kame Sennin, A-18, Krilin, etc, llegan al hotel y saludan a Goku y compañía. Piccolo también llega por su cuenta. Pronto llega un grupo de la Capsule Corporation y cuando Vegeta y Goku se encuentran empiezan inmediatamente un combate. De todas maneras, como la fiesta ya estaba empezando Goku decide parar el combate y dirigirse al Hall. Además de Goku y su familia, Vegeta y su familia, Kame Sennin, A-18 y Krilin, allí se encuentran Denden, Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio, Bubbles, Gregory, Kibito-shin y Kaioshin.
Unos periodistas llegan también a la mansión para preguntar a Satán sobre cómo derrotó a Buu. Mientras todos están comiendo, dos naves aterrizan en la Tierra. Los primeros en darse cuenta son Piccolo y Gohan, después se percata A-18 y al final todos se encuentran en un ambiente tenso puesto que han percibido lo que acaba de llegar a la Tierra.
De las dos naves que han llegado se bajan un Saiyan y un alien de unos 60 cm de altura. Utilizando su scouter el Saiyan detecta la fuerza de todos los que se encuentran en el Hotel de Satán y llega allí. Cuando ve a Vegeta le llama "hermano mayor". Todos se quedan sorprendidos por ello. Este curioso Saiyan se llama Table y el alien que le acompaña se llama Grey y es su esposa. Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate. Table le pide ayuda a Vegeta para que se enfrente a Abo y Kado, que han llegado al planeta de Table y lo han destrozado.
Goku pregunta que si Abo y Kado son fuertes, porque en ese caso él mismo quiere enfrentarse a ellos. Gohan también quiere ayudar, Goten y Trunks piensan que es interesante, Krilin y Chaoz también quieren participar y al final incluso Kame Sennin se anima a luchar. Table mide con su scouter el potencial de los Guerreros Z y dice que no son de ayuda porque no tienen suficiente fuerza. No obstante, Vegeta le dice a Table que deje de usar su scouter y Goku reúne un poco de su Ki para mostrar su fuerza. Entonces el lector del scouter empieza a aumentar y el scouter se rompe cuando Goku alcanza Super Saiyan y luego Super Saiyan 2. Table entonces se da cuenta del poder de Goku. Como sería injusto que lucharan todos en ventaja, Goku propone que se elija a un candidato para luchar. Ten Shin Han y Lunch no se encuentran presentes, pero Marron sí.
Goku teletransporta a Goten, Trunks, Piccolo, Chaoz, Krilin, Kame Sennin, Videl, Chichi, Bulma, Table y Grey al Monte Paoz. Mientras tanto, Satán, Buu gordo, Kibito-Shin y Kaiohshin ignoran a Table y siguen bebiendo. En el Monte Paoz, Goku propone que cada uno saque un rábano y el que obtenga el más grande será el candidato. Goten saca uno gigante y entonces parece que será él. Esto le da un poco de envidia a Vegeta y le dice a Trunks que saque uno aún más grande. Entonces Trunks lo consigue y se convierte en el candidato.
Durante todo ésto, Abo y Kado han aterrizado en la Tierra con sus naves. Persiguiendo a Table se dirigen al Hotel Satán y empieza el pánico. Entonces llegan Goku y los demás que se habían ido y las cosas se calman un poco. Se descubre que Abo y Kado son antiguos soldados de Freezer y que han tomado el control de todos los planetas que Freezer dominaba. Vegeta ya los conocía y dice que eran rivales del ejército de Ginew. Table menciona que Abo y Kado se han vuelto mucho más fuertes, tanto que no perderían contra Freezer.
Goku pierde la ilusión que tenía en el combate cuando escucha que están sólo a la altura de Freezer y dice que está bien que Trunks se enfrente a ellos. Con un poco de dificultades consigue el permiso de Vegeta para que Goten también pelee. Al comienzo del combate Abo y Kado subestiman a Trunks y Goten y éstos les golpean contra unas piedras. Por ello, Abo y Kado deciden dividirse cada uno de ellos en tres y empezar a jugar con Goten y Trunks.
Ahora que Abo y Kado se han convertido en seis personas, Trunks y Goten se sienten incapaces de luchar contra ellos. Vegeta les aconseja que sientan su ki para descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y a ésto dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Gohan les ofrece ayuda para únicamente descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y Gohan y Trunks golpean a los verdaderos contra la pared.
Abo y Kado se fusionan para ser más fuertes, convirtiéndose en Aka. Para contrarrestar ésto, Trunks y Goten deciden utilizar su arma secreta, la cual es la fusión. La primera vez fallan y se transforman en el Goten gordo. La segunda vez tienen éxito y Gotenks aplasta a Aka con el Rouga-Fuu-Fuu-Ken de Yamcha, el Haikyuuken de Ten Shin Han y alguna técnica de Satan que no se acordaban ni de su nombre. Cuando golpean a Aka contra un lago se transforman en Super Saiyan. Parece que el combate ha terminado pero...
Aka no está derrotado y ha enfurecido, lanzándo de ambas manos y boca una onda gigante de energía y golpeando con ella a Gotenks y dando al Hotel Satán. Ahora Aka empieza a usar la Onda "Wahaha no Ha/Wahaha", golpeando todas las partes del Hotel Satán una por una.
Para proteger a sus amigos Piccolo desvía cada onda con un Makankosappo. Krilin utiliza el Kienzan para salvar a A-18 y Marron para que no sean aplastados por los escombros, ante lo que A-18 da una sonrisa de satisfacción. Yamcha salva a Bulma utilizando muchas veces el Sokidan y Yajirobe salva a mucha gente partiendo en dos todo lo que pudiera golpearles. Por su parte, Kame Sennin protege a una bonita mujer.
Goku y Vegeta deciden acabar con Aka. Discuten cual de los dos se enfrentará a él y Goku hace trampas señalando a un sitio y diciendo "¿Qué es eso?", engañando a Vegeta. Cuando Vegeta está distraído Goku ataca a Aka, ante lo que Vegeta dice que Goku ha usado un truco sucio. Aka lanza un "Super Wahaha no Ha" y Goku lo contraataca con un Kame Hame Ha y luego le da un buen puñetazo con todo su corazón y alma.
Aka es derrotado y la batalla se ha terminado, entonces Vide dice a Satán que ha sido un castigo de Dios el que su Hotel haya quedado así. Aún así le ayudará a reconstruirlo. Goku dice que simplemente lo arreglen y la fiesta continúa entre los restos del Hotel. Vegeta se cabrea cuando Goku se toma su Sushi y entonces va y se toma el Char Siu de Goku. Cabreados, al final los dos se transforman en Super Saiyan y empiezan a luchar. Todos los observan sorprendidos. Lo q se piensa es q posiblemente se creen ahora Nuevos episodios de DB pero esta vez creados por el propio Akira Toriyama, eliminando la historia q llegaria a ser Dragon Ball GT. Ojala suceda eso. | |
|
| |
aLeX666
| |
| |
jE$uS
Cantidad de envíos : 195 Localización : Lima Reputación : 0
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Dom 23 Nov - 21:48 | |
| No sabia esas noticias . En realidad ne me gusto mucho Dragon Ball GT . No sabia q vegeta tenia un hermano menor. | |
|
| |
Madara_Uchiha
Cantidad de envíos : 1728 Localización : Mexico Reputación : 6
| |
| |
arturo-kun
Cantidad de envíos : 421 Localización : venezuela Reputación : 0
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Lun 24 Nov - 15:08 | |
| a mi tampoco me gusto el GT
pero va a salir otra vez???? | |
|
| |
aLeX666
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Mar 25 Nov - 23:09 | |
| Bueno eso es lo q se espera realmente no les doy seguridad pero si sucede tendremos una nueva saga se DB luego les dejare el video de la nueva pelicula pero no se si ya lo habran subtitulado, y creo q pa eso pasara un tiempito claro no tanto, ya q esa pelicula salio en septiembre de este año | |
|
| |
aLeX666
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Mar 25 Nov - 23:21 | |
| Quiero decirles q ya encontre el video en una busqueda q me sigue doliendo la cabeza de tanto revoltearme en la internet pero como les digo es muy pronto q salga en español Pero encontre uno subtitulado en ingles la pregunta es q si lo quieren o no? Ya q todo lo hago pa q esten conformes bueno esperare la respuesta okis | |
|
| |
aLeX666
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Mar 25 Nov - 23:27 | |
| A y sobre el hermano de Vegeta les dare la sgte informacion para q no piensen q es una mentira vagada por internet. Si no me equivoco, en la época en que del Emperador Freezer, Rey Vegeta no se fía mucho de las pretensiones de este emperador, así que manda a su esposa a otro planeta de rango muy inferior para mantenerla al margen, esta supuestamente está en embaraza ya de Table el cual su obligación seria conquistar ese pequeño planeta… Pero pasa el tiempo y Table no es como su padre, el vive pacíficamente en el mencionado planeta junto a su esposa Gure, Abo y Kado llegan a su planeta y lo atacan... | |
|
| |
kreter
Cantidad de envíos : 1362 Localización : Argentina Reputación : 1
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Miér 26 Nov - 0:49 | |
| gracias por alegrarme la vida de nuevo | |
|
| |
Madara_Uchiha
| |
| |
aLeX666
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Vie 28 Nov - 0:58 | |
| Ya ok lo pondre, son 4 partes ya, saben a mi tambien se me alegro la vida al saber de esta noticia ok, xq yo tambien quiero verla pero quisiera q les informen a los demas ya, xq seria un poco egoista q solo nos enteremos nosotros, ademas yo tam,bien quiero verlo | |
|
| |
aLeX666
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Vie 28 Nov - 1:03 | |
| Buenas noticias ya esta subtitulado al español, pondre el video okis guau q fue un poco mareado buscarlo pero bueno todo se hace por los amigos | |
|
| |
aLeX666
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Vie 28 Nov - 1:09 | |
| Lamentablemente no lo puedo colgar aqui o sera q no se pero bueno les dejo la pagina de donde saque toda la informacion para q vean algunas cosas extra de este tema y los videos Pelicula de Dragon Ball dentren donde dice Pelicula de Dragon Ball | |
|
| |
Madara_Uchiha
| |
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Mar 23 Dic - 11:25 | |
| estari bien que hiciesen nuevos capitulos porque a mi parecer es la mejor serie de anime que ha habido, la pelicula fue horrible es una mierda de pelicula y los enemigos son de risa | |
|
| |
zorus_uchiha
Cantidad de envíos : 1654 Localización : Mexico Reputación : 6
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Mar 6 Ene - 0:44 | |
| JAJAJAJAJA
YO NO HE VISTO LA PELICULA PERO EN SI LA SERIE ES DE LO MEJOR | |
|
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Mar 6 Ene - 0:53 | |
| eso no es que vayan a hacer nuevos al menos es lo que tengo entendido yo sino que es una pelicula por el aniversario | |
|
| |
zorus_uchiha
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Mar 6 Ene - 1:04 | |
| CREO Q SI
ES POR EL ANIVERSARIO DE DRAGON BALLL | |
|
| |
kreter
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Lun 12 Ene - 21:43 | |
| | |
|
| |
LeO-HaTaKe
Cantidad de envíos : 1709 Localización : MEXICO Reputación : 12
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Mar 13 Ene - 2:45 | |
| SI DE HECHO TODO ESO YO YA LO HABIA LEIDO
Y ES UNA PELICULA POR ANIVERSARIO
NO ES Q VAYAN A CREAR MAS CAPITULOS
PERO PUES AUN ASI VOY A VERLA
YA Q DRAGON BALL ES UNO DE MIS ANIMES FAVORITOS | |
|
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Mar 13 Ene - 17:40 | |
| si eso dije yo que solo es una pelicula pero dijeron que no | |
|
| |
Kal-El
Cantidad de envíos : 1642 Localización : ZONA-ANIME Reputación : 5
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Miér 14 Ene - 2:07 | |
| yo me lo vi pero a mi no me gusto tanto | |
|
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Miér 14 Ene - 15:18 | |
| a mi tampoco fue un rollo de pelicula y no estuvo interesante y la pelea fue de risa | |
|
| |
LeO-HaTaKe
Cantidad de envíos : 1709 Localización : MEXICO Reputación : 12
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Miér 14 Ene - 23:55 | |
| PUES NO LA HE VISTO PRO LO VOY A HACER AVER Q TAL ESTA | |
|
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Jue 15 Ene - 15:27 | |
| pues te vas a quedar defraudado leo porque a sido una patata de pelicula en vez de eso podrian seguir la serie con goku y vegeta jr | |
|
| |
kreter
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Vie 16 Ene - 18:22 | |
| mm... me pasan el link asi la veo?? | |
|
| |
zorus_uchiha
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Lun 16 Feb - 1:36 | |
| jejejeje
pues esperare para verla
ya no ah de tardar muxxo | |
|
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB Lun 16 Feb - 8:28 | |
| pues esa pelicula es un rollo yo la vi y me quede defraudado con ella era muy mala lo unico que se podria destacar es una jugarreta que le hace goku a vegeta y luego al final cuando estan comiendo todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos episodios de DB | |
| |
|
| |
| Nuevos episodios de DB | |
|