Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonanime

Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

Naruto shippuden avances y la 6 peli

+4
Drizzt Do'Urden
painkiller
Kal-El
aLeX666
8 participantes
AutorMensaje
aLeX666

aLeX666

Masculino
Cantidad de envíos : 456

Naruto shippuden avances y la 6 peli Empty
MensajeTema: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:53

Bueno aca les dejo el video q se creo por los 10 años de naruto, talvez recuereden algunas escenas del manga, y se publica la nueva pelicula q saldra titulada
`Estalla la 4º guerra nija´

Kal-El

Kal-El

Masculino
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeMar 9 Dic - 1:56

joda hey la sacaste del estadio con ese apororte, naruto se pone cada ves mejor y viene desde la otra semana lo que e estado esperando cuando matan a Orochimaru o por lo menos empiesa esa parte de la historia
http://zona-anime.webs.com
painkiller

painkiller

Masculino
Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeMar 9 Dic - 2:51

Wooow!!! ya m exité con ese avance Naruto shippuden avances y la 6 peli 954752 ...y yo ke pensaba ke saldrían con relleno
de nuevo jaja......bueeeno ke genial...hay buenos capitulos para rato y una nueva pelicula,
aunke ni sikiera ee visto la pasada jaja, alguien sabe si ya esta traducida???? Naruto shippuden avances y la 6 peli 749823
aLeX666

aLeX666

Masculino

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeMar 9 Dic - 2:58

Realmente no se xq yo trate de buscarla pero creo q comenzaron capitulos de relleno xq a y se mencionan capitulos q no son del manga, y x lo q vi creo q se trata sobre el jinchuuriki de 3 colas bueno ojala q no sea asi y siga de lo mas chevere Naruto shippuden avances y la 6 peli 362823
Kal-El

Kal-El

Masculino

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeMar 9 Dic - 20:43

lo del jinchuriki de tres colas creo q es pa darle realce por recuerden q en el manga casi no sale el tre colas, no creo q sea relleno, pero no se esa es mi opinion
aLeX666

aLeX666

Masculino

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeMiér 10 Dic - 2:09

Ps tienes razon solo se ve a deidara con tobi capturandolo pero en el viedo se ve que es casi como algo nuevo, xq se ven nuevos personajes y a Naruto diciendo q quiere proteger al de tres colas, buen no aseguro nada ...... Naruto shippuden avances y la 6 peli 927737
Drizzt Do'Urden

Drizzt Do'Urden

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeMiér 10 Dic - 13:46

bueno a mi me mpolan los reyenos sere al unico XD asike bienvenido sea
Kal-El

Kal-El

Masculino

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeMiér 10 Dic - 22:45

nombe ese ultimo relleno fue malisimo, la trama todo, de erdad fue desepcionante
painkiller

painkiller

Masculino

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeJue 11 Dic - 1:38

UUyy....ps si algunas partes no vienen en el manga,
pero otras si como lo de Sasuke y Orochimaru.....
asi ke esta raro y bueno yo no se muy bien la continuidad
del manga, he visto mas del anime.....pero si será relleno???? Naruto shippuden avances y la 6 peli 550401
kreter

kreter

Masculino
Cantidad de envíos : 1362

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeJue 11 Dic - 16:35

me parece que es relleno
Madara_Uchiha

Madara_Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 1728

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeVie 12 Dic - 0:56

pues x lo poco q se ve, yo creo q si es relleno
y a mi tampoco me gusto el ultimo relleno, es mas ya ni lo vi,
me espere a q terminara para seguir buscando los capitulos XD
Drizzt Do'Urden

Drizzt Do'Urden

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeSáb 13 Dic - 18:12

el ultimo relleno lo utilizaron para dar a conocer un poco mas los tipos de chakra creo yo
painkiller

painkiller

Masculino

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeMiér 17 Dic - 23:37

y tambien para conocer mas sobre Asuma y los 12 guardianes
DarkLeggioh

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeVie 19 Dic - 3:04

se ve muy buena ya espero con ancias la pelicula =P
sasuke uchiha

sasuke uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 2497

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitimeLun 22 Dic - 18:48

ola a todos esa pelicula va a estar increible pero la que yo creo que va a ser mejor es la pelicula de naruto shippuden titulada vinculos en la que sasuke y naruto luchan juntos contra los enemigos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naruto shippuden avances y la 6 peli   Naruto shippuden avances y la 6 peli I_icon_minitime

Naruto shippuden avances y la 6 peli
Página 1 de 1.