| Breve Reseña | |
|
+8Drizzt Do'Urden jE$uS Madara_Uchiha Kyuubi_9_colas EARR Temari_tany Kubikuro Juugo 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juugo
Cantidad de envíos : 192 Localización : Venezuela, Zulia, Maracaibo Reputación : 0
| Tema: Breve Reseña Miér 6 Ago - 8:51 | |
| Este Anime es parte COCO pero buenaa: Argumento Yagami Light es un estudiante aparentemente normal, pero en su fuero interno es un brillante sociópata, sádico y megalómano que detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de un ataque al corazón 40 segundos déspues de escribir el nombre de aquella persona en la Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado RyukLos shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravia, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen. Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia. | |
|
| |
Kubikuro
Cantidad de envíos : 387 Localización : El Salvador Reputación : 0
| Tema: Re: Breve Reseña Miér 6 Ago - 22:20 | |
| Excelente, segui asi, me gustan las reseñas que pones porq las resumis bastante y solo lo mas importante pones asi que continua con esta labor :cheers: | |
|
| |
Temari_tany
Cantidad de envíos : 1087 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0
| Tema: Re: Breve Reseña Jue 7 Ago - 8:12 | |
| ke bn siempre tu y tus reseñas :D | |
|
| |
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
| Tema: Re: Breve Reseña Jue 7 Ago - 15:36 | |
| | |
|
| |
Kyuubi_9_colas
Cantidad de envíos : 671 Localización : CARACAS----VENEZUELA Reputación : 0
| Tema: Re: Breve Reseña Jue 14 Ago - 8:36 | |
| esta muy incompleta le falta el otro pedazo | |
|
| |
Madara_Uchiha
Cantidad de envíos : 1728 Localización : Mexico Reputación : 6
| |
| |
Juugo
Cantidad de envíos : 192 Localización : Venezuela, Zulia, Maracaibo Reputación : 0
| Tema: Re: Breve Reseña Miér 10 Sep - 3:03 | |
| es que para que dar toda la informacion dsps no ven el anime la idea es que queden con la emocion de saber que es lo que pasa ;D | |
|
| |
Temari_tany
Cantidad de envíos : 1087 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0
| Tema: Re: Breve Reseña Miér 5 Nov - 4:51 | |
| jajaj si po odvio ;) pero si = la serie es muy wena, todos tienen ke verla ;) yo tengo una amiga ke odiia el anime y un día yo deje puesto un capítulo pk me estaba arreglando pa salir y keo pega nunka le gusto el anime pero death note la emocionno despues no keria salir conmigo xD | |
|
| |
jE$uS
Cantidad de envíos : 195 Localización : Lima Reputación : 0
| Tema: Re: Breve Reseña Miér 5 Nov - 22:27 | |
| Gracias por tu resumen no sabia que era muy interesante
no sabia de otros animes . | |
|
| |
Drizzt Do'Urden
Cantidad de envíos : 79 Reputación : 0
| Tema: Re: Breve Reseña Jue 4 Dic - 20:52 | |
| uff esa reseña esta perfect cuanto menos cuente mejor la que vi yo antes de decidir ver el anime decia q light se encontraba un cuaderno de la muerte y que debia hacer las funciones de un shinigami asike.... | |
|
| |
kreter
Cantidad de envíos : 1362 Localización : Argentina Reputación : 1
| Tema: Re: Breve Reseña Jue 11 Dic - 16:46 | |
| | |
|
| |
Athena
Cantidad de envíos : 588 Reputación : 1
| Tema: Re: Breve Reseña Mar 16 Dic - 2:32 | |
| gracias por lo escrito xD