=O Destrucción total de Konoha??? solo una técnica de Pein y Konoha desapareció??? dios me jefaso es duro XD
aLeX666
Cantidad de envíos : 456 Localización : Peru - Lima Reputación : 1
Tema: Re: Manga 429!!!! Sáb 20 Dic - 0:42
en realidad pein parece un dios pero q tecnica, y justamente Konan le dice a pein Nagato ah y q con esa tecnica acortara la mitad de su vida .............XD, estoy tan desesperado por ver la pelea de naruto vs pein va a ser el choque mas feo q ha habido en la serie
es verdad ... esto cada vez se pone mejor..!! tampoco espero para poder verlo en Anime!!!!!
aLeX666
Cantidad de envíos : 456 Localización : Peru - Lima Reputación : 1
Tema: Re: Manga 429!!!! Sáb 20 Dic - 1:12
Si tienen razon, eso de lo q invocaron las ranas tambien me lo preguntaba , y x lo q se ve en este manga la pelea entre naruto y pein ya esta cerca y en verdad creo q eso es nuestro regalo de navidad
[si yo tambien llevo esperando ver esa pelea y al parecer no falta mucho para q empiece ya kiero verla, no aguanto las ganas
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Manga 429!!!! Lun 22 Dic - 21:10
es que no se aguantan las ganas tiene que ser una pelea de lo mejor que va a suceder pero me parece que en el siguiente manga no se va a ver nada de la pelea, lo mas probable es que se quede en que llegue hasta konoha y vea la destruccion de la aldea y ayude a los heridos y despues de eso salga en la busqueda de pein y se quedara ahi seguro
pues si lo mas seguro es q se kede hasta ahi siempre nos hacen morirnos d la intriga antes d q pasen una pelea d ese tipo y q x lo general vale la pena esperar XD
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Manga 429!!!! Lun 22 Dic - 21:39
la verdad es que si vale la pena esperar aunque sea una semana pero cuando llega el dia esperado ....... weno abra que esperar asta el jueves