Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: naruto shippuden Mar 23 Dic - 2:22
ola abro este tema para preguntar si alguien sabe con cuanta diferencia saldran los juegos de naruto shippuden en europa ya que en japon ya van por naruto shippuden narutimate accel 3 y por lo que e visto en youtube son bestiales
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Re: naruto shippuden Miér 31 Dic - 19:57
Pff me da k esos aki no salen, aki solo estan el naruto ultimate ninja 1, 2 y 3, luego esta el de psp, k es el naruto heroes 1 y 2, y ya esta ... eso me da k es especial solo en hapo, es decir, la version japonesa. Creo
sasuke uchiha
Tema: Re: naruto shippuden Miér 31 Dic - 20:05
pero tendran que salir en los demas paises lo que no se es en que plataforma saldra alli esta en la play 2 aunque te los puedes descargar
aLeX666
Cantidad de envíos : 456 Localización : Peru - Lima Reputación : 1
Tema: Re: naruto shippuden Jue 1 Ene - 21:15
Buenorealmente no se pero en ni pais ya hay naruto shippuiden 2 para play2 con todos los personajes hasta cuando se encuentran con sasuke de grande bueno tendre q investigar
sasuke uchiha
Tema: Re: naruto shippuden Jue 1 Ene - 22:29
pues tienes bastante suerte porque aki seguramente hasta septiembre u octubre no creo que salga un nuevo juego de naruto porque ha salido hace poko el ninja storm
kreter
Cantidad de envíos : 1362 Localización : Argentina Reputación : 1
Tema: Re: naruto shippuden Lun 2 Feb - 16:44
mm..un amigo lo tiene en japones
sasuke uchiha
Tema: Re: naruto shippuden Lun 2 Feb - 17:46
pues vaya suerte porque yo no me puedo descargar los juegos porque tengo estropeado el ordenador y me tendre que esperar aunque ya van a sacar un juego de naruto shippuden para marzo pero sale para america primero y luego para europa se llama naruto ultimate ninja 4 y me parece que sale el 17 de marzo en america espero que salga pronto aqui en españa y no haya mucha diferencia de de tiempo
ayumi-love_sasuke
Cantidad de envíos : 20 Localización : argentina Reputación : 0
Tema: Re: naruto shippuden Mar 12 Ene - 15:42
se de q juego hablan y de hecho yo lo tengo para play 2...en realidad lo juego muchisimo...esta genial!!!...creo q es uno de los mejores juegos de play 2 de naruto shippuden...^^