Bleach 172 ¡Kifune va a pelear! El violento viento que ruge Bleach 173 ¡La aparición del mal! La oscuridad en la casa de Kasumioji Bleach 174 El Espejo roto! Ichigo cautivo Bleach 175 El asesino vengativo, Ichigo en el blanco Bleach 176 177 Misterio! La Espada Asesina-La Decisión de rukia, la Rampaging Blade Bleach 178 ¡¿La pesadilla se revela?! Ichigo está dentro de ella Bleach 179 ¡¿Confrontación?! Amagai vs. las 13 Divisiones Bleach 180 La decisión de la princesa, la novia afligida Bleach 181 ¡La 2ª División se despliega! Ichigo está rodeado Bleach 182 ¡La verdadera fuerza de Amagai, la Zanpakutoh es liberada! Bleach 183 ¡La oscuridad que se mueve! Las verdaderas intenciones de Kifune Bleach 184 Kira y Kifune, Ofensa y Defensa de la Tercera División Bleach 185 ¡Hielo y llama! Lucha feroz de Amagai vs Hitsugaya
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Bleach [del 1 al 199] Lun 13 Abr - 13:15
pues yo ya estoy en el ultimo cpitulo que sacaron y tambien estoy viendo el manga que tambien esta muy emocionante lo subire al foro cuando vaya saliendo por si les interesa ya que en la seccion de anime semanal va atrasado