Hola,Como sabemos el 4 hokage utiliso el death god seal o el ripper death god, como ustedes lo conoscan,contral el zorro de las 9 colas,mi pregunta es como el 4 hokage la aprendio?digo no estoy diciendo que ustedes sepan pero me gustaria saver que opinan ustedes de esta tecnica,digo estas invocando a un ser de otra dimension ,me imagino que el es el author de esta tecnica ya que asi lo dice el manga, me imagino que la primaraves que hacia los handseals,salio el death god y para yondaime aderversido terrible, miedo, talves el death god le dijo tu eres el primero que me a invocado i por eso to voy adar una opurtunidad,puedes invocarme una ves mas y yo acabare con quien sea tu enemigo pero a cambio tu me daras tu alma,la proxima ves que me invoques sera tu muerte. alo mejor estoy exajerando pero pudo aver sido algo parecido ,me gustaria saver sus opiniones,sobre la super poderosa tecnica de 4 hokage DEATH GOD SEAL.y la ultima pregunta llegara NARUTO a aprender esta tecnica de su padre.espero sus opiniones saludos a todos.