Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonanime

Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

El 4 Hokage Y Su Tecnica Death God Seal

3 participantes
AutorMensaje
kreter

kreter

Masculino
Cantidad de envíos : 1362

El 4 Hokage Y Su Tecnica Death God Seal Empty
MensajeTema: El 4 Hokage Y Su Tecnica Death God Seal   El 4 Hokage Y Su Tecnica Death God Seal I_icon_minitimeLun 12 Ene - 21:21

Hola,Como sabemos el 4 hokage utiliso el death god seal o el ripper death god, como ustedes lo conoscan,contral el zorro de las 9 colas,mi pregunta es como el 4 hokage la aprendio?digo no estoy diciendo que ustedes sepan pero me gustaria saver que opinan ustedes de esta tecnica,digo estas invocando a un ser de otra dimension ,me imagino que el es el author de esta tecnica ya que asi lo dice el manga, me imagino que la primaraves que hacia los handseals,salio el death god y para yondaime aderversido terrible, miedo, talves el death god le dijo tu eres el primero que me a invocado i por eso to voy adar una opurtunidad,puedes invocarme una ves mas y yo acabare con quien sea tu enemigo pero a cambio tu me daras tu alma,la proxima ves que me invoques sera tu muerte. alo mejor estoy exajerando pero pudo aver sido algo parecido ,me gustaria saver sus opiniones,sobre la super poderosa tecnica de 4 hokage DEATH GOD SEAL.y la ultima pregunta llegara NARUTO a aprender esta tecnica de su padre.espero sus opiniones saludos a todos.
sasuke uchiha

sasuke uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 2497

MensajeTema: Re: El 4 Hokage Y Su Tecnica Death God Seal   El 4 Hokage Y Su Tecnica Death God Seal I_icon_minitimeMar 13 Ene - 15:44

yo pienso que la aprendio el solo a lo mejor estando investigando sobre tecnicas poderosas y a lo mejor la encontro utilizando una gran cantidad de chakra y respecto a naruto creo que la aprendera pero no la utilizara contra el kyubi cuando se rompa el sello
sasuke vs naruto

sasuke vs naruto

Masculino
Cantidad de envíos : 884

MensajeTema: Re: El 4 Hokage Y Su Tecnica Death God Seal   El 4 Hokage Y Su Tecnica Death God Seal I_icon_minitimeDom 18 Ene - 4:07

si yo tambien digo lo mismo que dijo sasuke uchia porque no tengo ni idea
sasuke vs naruto

sasuke vs naruto

Masculino
Cantidad de envíos : 884

MensajeTema: Re: El 4 Hokage Y Su Tecnica Death God Seal   El 4 Hokage Y Su Tecnica Death God Seal I_icon_minitimeDom 18 Ene - 4:07

si yo tambien digo lo mismo que dijo sasuke uchia porque no tengo ni idea
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El 4 Hokage Y Su Tecnica Death God Seal   El 4 Hokage Y Su Tecnica Death God Seal I_icon_minitime

El 4 Hokage Y Su Tecnica Death God Seal
Página 1 de 1.