Cantidad de envíos : 743 Localización : Ojala lo supiera Reputación : 0
Tema: Parodia Akatsuki Miér 6 Ago - 18:17
La famosa organizacion del mal vista desde el interior, nah en serio es una parodia de Akatsuki, a mi me encanto, y a ver si encuentro el 1º de todos los videos, hay como 10, si os gusta decirmelo y pongo mas :D
Deidara lo mismo dije yo tan temprano y ya c burlan de nosotros y otra cosa deidara deja los spams x) si no tendre q amonestarte son las reglas..! jejejeje
Kubikuro
Cantidad de envíos : 387 Localización : El Salvador Reputación : 0
Tema: Re: Parodia Akatsuki Miér 6 Ago - 20:51
Hmmm, ya comienzan a burlarse de nosotros :( XD Pero weno viendolo bien estaba chistoso XD si pueden vean las demas partes jejeje pasa algo que hice que me mato de la risa
Talantalasa
Tema: Re: Parodia Akatsuki Miér 6 Ago - 23:58
Jajajajajajajaja, supongo que se a lo que te refieres Zetsu, a mi tambien me encanto esa aportacion tuya a la serie :D, madre mia cada vez que me acuerdo me parto de risa, en fin, Deidara veete el resto ya veras como te ponen :D, pero me encanta el papel de Tobi: ``soy un chico bueno``. Si pueden ver el primero y pillar a Pein infraganti, eso si es para partirse :D
Invitado Invitado
Tema: Re: Parodia Akatsuki Jue 7 Ago - 0:20
xD Bien Zetsu eres el unico realmente malo en la organizacion xD
Talantalasa
Tema: Re: Parodia Akatsuki Jue 7 Ago - 0:22
Jajajajajajajajajaja, y tu Pein, I dont do anything, you cant prove anything :D, infraganti :)
Talantalasa
oye me gusto mucho el vídeo de nene jajaj esta muy chida y mas como el niñito cambiaba su cara de enojado a una carcajada en solo instantes jaja esta muy chida
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Re: Parodia Akatsuki Jue 7 Ago - 13:19
jajajaja un poco cafre xD
AkaTsuKi!
Cantidad de envíos : 354 Reputación : 5
Tema: Re: Parodia Akatsuki Jue 7 Ago - 20:12
Jajajajajjajajajajajajaja muy chistoso.. Dios.. JAJAJAJAJAJAJA, pero una cosa.. no publiquen mas... es broma.. anda me encantan esos videos de autodegradacion xD
JigokuShounen
Cantidad de envíos : 248 Reputación : 0
Tema: Re: Parodia Akatsuki Jue 7 Ago - 22:15
jajajajaa..... -.-! tobi qudate ers mi contrincante