P.D. se tarda un poco en q empiece el contenido dl manga asi es q pueden dejar q cargue y adelantarle (si kieren XD)
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Manga 433!!!! Sáb 31 Ene - 15:25
gracias por subirle como siempre sigues aportando cosas madara ya le vi el manga y estuvo genial ya pronto naruto va a acabar con pain y vengara a su maestro jiraiya yo creo que la pelea contra pain durara como mucho dos mangas mas
pues kien sabe, tal ves dure un poco mas pero dure lo q dure, se pone cada ves mejor ya no puedo esperar a la siguiente semana para ver como sigue esta pelea
sasuke uchiha
Tema: Re: Manga 433!!!! Sáb 31 Ene - 18:06
ni yo tampoco pero no queda otra y ademas naruto va a tener que usar el otro kage bunshin que esta acumulando chakr natural y ese lo usara contra el reino de dios el ultimo pain que le quedara y yo creo que va a durar os mangas mas o ya como muchisimo tres
yo tambien espero poder seguirles subiendo el manga aunq ya ksi no tngo mucho tiempo libre, pero me doy una escapada d mis deberes para traerles el manga
sasuke uchiha
Tema: Re: Manga 433!!!! Lun 2 Feb - 0:48
si ultimamente esta todo el mundo ucupado con los estudios y el trabajo pero yo tengo suerte y me puedo conectar a menudo pero me alegro de que puedas escaparte un poco para subir los mangas
kreter
Cantidad de envíos : 1362 Localización : Argentina Reputación : 1