Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonanime

Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

Timeline, a Naruto fanfic.

+2
EARR
anzu_brief
6 participantes
AutorMensaje
anzu_brief

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Timeline, a Naruto fanfic. Empty
MensajeTema: Timeline, a Naruto fanfic.   Timeline, a Naruto fanfic. I_icon_minitimeMiér 11 Mar - 23:50

Konichiwa!!

Bueno, aqui les dejo el primer capp de una fic mio producto de una noche de pesado imsonmio... haber q les parece... la idea es algo descabellada, xo yo creo q puede salir bien XD

Advertencia... contiene SPOILER...
Si no comprendes porque digo que Itachi-sama es mi angel y q odio a Kishimoto por lo que le hizo el muy estúpido, mejor no leas el fic... xo creo q a estas alturas todos ya sabeis a q me refiero XD

En negrita los pensamientos de Inner.

PROLOGO!!!

--------------------------------------------------------------------------------

SAKURA POVS

Pergamino… listo.

Raíz de chakra concentrado… listo.

Área que se utilizara como portal… listo.

Persona que realizara el jutsu de transportación…

¡Sakura despierta!

¿Eh? Ah si… claro. Persona que realizara el jutsu de transportación… ¿lista?

¡Sakura!

¡Oh! ¡Maldita Inner! Ya lo se, es solo que…

Tienes miedo – sentencio firmemente mi yo salvaje.

¡No! No es cierto. Yo no tengo miedo, es solo que…

Te comprendo.

Claro que n… Es pera un momento, ¿qué?

Te comprendo.

Bien, de acuerdo. Decididamente el mundo a terminado de romperse a pedacitos. ¿Desde cuándo mi Inner es tan compresiva? ¿O lo dices solo como empiece de una broma pesada que hará que todavía te odie más?

No me odias. No puedes odiarte a ti misma.

Si, si… lo se; tu eres yo y yo estoy completamente loca. Pero dejando ese royo, ¿lo decías en serio?

Si. Te comprendo. Te sientes perdida, vas a ir a un mundo que no es el tuyo, o por lo menos no lo es ahora; y las advertencias del pergamino prohibido son claras; Una vez empiezas, ya no hay vuelta atrás.

Pero…

¡Bua! Alucino en colores, pero ¿desde cuando mi Inner se ha vuelto tan madura e inteligente. Espera un momento, si ella es yo ¡Yo soy la madura y la inteligente!

Sakura me interrumpiste.

¿Eh? Ah si claro. Sigue, sigue.

Piensa en ellos, Naruto, tus padres, incluso él… se merecen un futuro diferente, y tú también te lo mereces. Tómatelo como una nueva oportunidad de ser feliz.

Mamá… Papá… Tsunude…Ino… ¡Naruto! y si, incluso tu Sasuke.

Las palabras de mi Inner me habían hecho tomar consciencia del suceso acontecido hacía ya seis meses, y del cual había estado huyendo durante todo ese tiempo.

Pero no, ahora era el momento de afrontar lo hechos, de recordar el pasado. Naruto me enseño que no se puede huir de los problemas, si queremos volver a vivir hay que afrontarlos y más aun si mi deseo es solucionarlos.

De nada servía esa falsa mascara de felicidad que me había encubierto a mi misma.

No. Ahora es el momento de recordar los hechos ¡y cambiarlos! Tal y como decidí hacer hace ya tantos meses.

FLASH BACK

Me encontraba saltando entre los árboles rumbo a Konoha. Lo cierto es que tenía muchas ganas de regresar a casa y estaba deseando ver a Naruto para que me contara más cosas sobre su reciente noviazgo con Hinata.

La misión que, como médico, hube de efectuar en la arena se había extendido demasiado, y aunque es cierto que me divertí bastante con Temari, Kankuro e incluso Gaara lo ciert…

¡Gaara! ¡Si! Hay que regresar a verlo otro día… y podíamos llevar a Naruto, así seguro que pasa más tiempo con nosotros. ¡Jajaja!

Ya Inner, deja de lado tu fallido intento de risa maquiavélica. Haber por donde iba…

¡Ah sí! Lo cierto es que echaba mucho de menos a mis amigos y a mi casa y deseaba regresar para verlos pronto, por lo cual decidí acelerar el paso.

La primera señal de que algo malo ocurría fue el humo negruzco que se filtraba entre los árboles y que, conforme me iba acercando a mi villa, más aumentaba en densidad y espesura.

¡Humo! – gritó mi Inner.

Si ya se, ya lo vi; no estoy ciega ¿sabes?

Oye no les habrá ocurrido nada malo a Naruto y al resto de nuestros amigos ¿cierto?

¿Naruto? ¡Ja! Más bien hay que temer por su contrincante, ¡seguro lo hizo puré de ramen!

Lo más probable, asentí y no pude evitar que una pequeña sonrisa se posara en mis labios.

Sonrisa que desapareció nada más llegar a la entrada de Konoha.

Estaba destruida; en ruinas. Y no solo la entrada, sino toda la villa.

Muy pocos edificios eran los que quedaba en pie, la mayoría estaban destruidos y otros incendiados, de ahí era donde venía el humo que me había alertado.

Varias imágenes de mis amigos en situaciones tan pésimas que ni siquiera yo, una gran ninja médico, podía arreglar cruzaron mi mente, y sin embargo, en el momento que eche a correr en su busca, tan solo un nombre escapó de mis labios.

- ¡Naruto! – chillé desquiciada - ¡Naruto!

Recorrí mis calles, callejones y plazas en afán de encontrarlo; pase por encima de varios cadáveres irreconocibles preguntándome si alguno de ellos podría ser mi amigo o quizá otro conocido. Pero me negué ante esa idea.

Los demás… no lo sabía, pero Naruto no podía estar muerto. No podía.

Finalmente mis pies me llevaron hasta la plaza principal, donde se hallaba la torre del Hokague y me sorprendió la escasa cantidad de cadáveres que allí había; sin embargo, al alzar la vista al frente lo vi: una cabellera rubia, un traje anaranjado y sangre cubriendo gran parte de su rostro y su cuerpo.

- ¡Naruto! – volví a chillar, e inmediatamente me dirigí hacia él, pero me detuve pocos pasos antes de alcanzarlo; no estaba solo.

Inclinado sobre él se hallaba un hombre, su rostro agachado no me permitía reconocerlo, pero su cabellera negra con toques azulados restaba pocas posibilidades sobre su identidad.

Sasuke.

Pero no, no podía creerlo, era demasiado imposible de creer.

Sasuke todos me importan una mierda porque voy a matar a mi hermano, SI.

Sasuke arrasa Konoha y asesina a su mejor amigo, NO

No obstante el sujeto debió percibir mi presencia, porque un par de segundos después su rostro se alzaba y sus ojos atrapaban los míos.

Era él, Sasuke.

Mi puñal cayó al suelo. Su ropa estaba destrozada y con restos de sangre. Su pelo se mantenía algo más largo pero con el mismo peinado. Su rostro había cambiado, más mayor, más adulto, más sufrido. Sus ojos… sus ojos seguían siendo los mismos.

Miles de emociones arrasaron conmigo.

Dolor. Furia. Escepticismo. Ira. Pena. Compasión. Incredulidad… Odio.

Sin embargo, cuando me hallaba a punto de saltar sobre él con intención de matarlo o, preferiblemente, morir yo en el intento, sus ojos me detuvieron.

Había… dolor en ellos, arrepentimiento.

Pero no, eso no era posible, era demasiado tarde. Él había echo todo esto, pero…

- ¿por qué? – mi voz era débil, apenas un susurro pero él pareció escucharme, porque me contemplo con ese aire de superioridad como si la respuesta fuera evidente.

¿Por qué? ¿Por qué hacía Sasuke todo lo que hacía?

Premio: “vengaza”.

Pero ¿que tenía que ver Konoha en su venganza? ¿acaso no decían los rumores que él ya había asesinado a Itachi? ¿Por qué destruir su antigua aldea?

Me reproche a mi misma. Él motivo no importaba. Él los había eliminado a todos.

A Naruto, su mejor amigo. A mis padres, mis amigos, mi profesores, mis compañeros, mi mundo. Él lo había aniquilado, y yo ni siquiera era capaz de alzar el kunai para matarle.

Sus ojos me lo impedían o quizá fuese el echo de que yo seguía sin asimilar lo ocurrido, y una parte de mi mantenía la esperanza de que todo fuera un mal sueño, una pesadilla.

Si, eso debía ser, porque ¿cómo asimilar de un segundo a otro que todo, todo lo que te importa, a desaparecido?

Imposible.

Así de sencillo, por lo que me limite a seguir contemplando aquellos ojos, a la espera de que el sueño terminara.

Estática, inmóvil, perdiéndome en esos dos abismos negros invadidos por la pena y el sufrimiento permanecí no se bien cuantas horas, hasta que finalmente el apartó la vista y se inclino ante el cuerpo de Naruto.

Quise detenerle, pero había perdido la voz, así como la capacidad de dominar mis otros sentidos.

Observe, estática, como arrancaba el kunay de la pierna izquierda de Naruto para después volver a incorporarse y a mirarme.

Durante varios segundos no sucedió nada más, permanecimos como antes, hasta que él, finalmente, movió sus labios en dirección hacía mi.

- Sakura, perdóname – sus palabras llegaron lejanas, como una caricia del viento, y yo cerré los ojos a fin de ser acariciada por ellas.

Cuando los abrí, Sasuke dirigía velozmente el kunay extraído de Naruto hacía su propio pecho, y un segundo más tarde el mismo kunay atravesaba su corazón provocando un gran charco de sangre sobre su pecho desnudo.

Él golpe había sido letal, él lo sabía, y yo también.

La vida de Sasuke había acabado, exterminada por su propia mano después de asesinar a su propia aldea y a su mejor amigo.

Y yo permanecí allí, solo e inmóvil durante días – no se exactamente cuantos pero el cielo se oscureció e ilumino varias veces – hasta que el cansancio y la falta de sueño y alimento pudieron conmigo haciéndome perder la consciencia.

Soñé con Naruto, aunque no se exactamente si fue un sueño, pero él estaba a mi lado y me pedía que no me rindiera.

-Sakura no puedes rendirte tan pronto – me decía.

- Ya no hay nada que pueda hacer – replicaba yo débilmente.

- Por supuesto que si hay algo que puedes hacer – insistió él – No rendirte, ¡dattevayo!

- Naruto…

- Vamos Sakura chan, si el presente ya no puede ser cambiado, entonces cambia el pasado.

- El… ¿pasado? – lo cierto es que era un gran idea, pero no tenía ni idea de cómo - ¿y como lo hago? – pregunte interesa, pero él solo se rasco la cabeza con esa pose tan suya de estar pensando.

- Lo cierto es que no tengo ni idea – reconoció – pero estoy segura de que si alguien puede hacerlo, esa eres tu.

- Naruto… - estaba emocionada, de pronto, la idea de no volver a verlo se me hizo insoportable.

- Animo Sakura Chan, estoy seguro de que tu podrás lograrlo. – en ese momento me tendió la mano y aunque estuve a punto de rechazarla, la decisión que brillaba en sus ojos me convenció de lo contrario. Tome su mano y el me ayudo a incorporarme.

- Arigatou Naruto – agradecí, a lo que él solo sonrió.

- Ahora tengo que irme – me dijo, alejándose unos pasos – Hinata chan y SasukeBakaTemeSpicopataDestructorDeAldeas me estan esperando y dudo que sin mi ayuda le permitan ir al cielo, pero si él no va, mi estancia allí será muy aburrida, además seguro que quiere encontrarse con su hermano que raramente si logro entrar, por lo que aceptara mi ayuda…

Por un momento pareció que Naruto había olvidado mi presencia, es más, por las cosas que decía podía asegurar que desvariaba, sin embargo, al cabo de un momento dirigió sus ojos azules hacia mi.

- Podrás hacerlo Sakura chan – volvió a afirmar y acercándose a mi deposito un breve beso en mi mejillas – y nunca olvides que yo confió en ti. – Después de eso echo a correr por la oscuridad, y con un ultimo - ¡Dattebayo! – y la seña de victoria en su mano, desapareció.

Yo desperté segundos después, con la mejilla donde él me había besado todavía ardiendo y los ojos decididos.

Naruto tenía razón, yo me encargaría de cambiar las cosas, y tenía un punto de referencia por el que empezar, al fin y al cabo, con todos muertos, nadie me impediría tomar prestados los pergaminos prohibidos y echarles un vistazo.

Solo podía rezar por que la leyenda fuera cierta.

FIN FLAS BACK

De eso habían pasado ya seis meses en los cuales había centrado todos mis esfuerzos en sacar adelante la idea de Naruto, de ese modo me mantenía ocupada y apenas tenía tiempo para pensar en lo sucedido, inclusive en las noches me echaba tan tarde y me levantaba tan temprano que no soñaba nada.

Pero los preparativos habían llegado a su fin.

La leyenda resulto ser cierta, y encontré el pergamino en cuestión en uno de los sótanos de máxima seguridad en los que solo el hokague o la raíz AMBU tenía acceso, lo cual era bastante comprensible, jugar con el tiempo podía traer verdaderas catástrofes y estaba completamente prohibido, bajo pena de muerte.

Pero ¿es posible empeorar un futuro en el que todos terminan muertos?

Lo fuera o no ya no podía pensarlo más. Había llegado el momento de decidir, solo que yo ya había decido, aun sin saberlo, en el momento en que contemple el ensangrentado cadáver de Naruto sobre el suelo y a Sasuke cayendo sobre él, con su propio kunay en el pecho.

Por más miedo que me diera, se lo debía a ellos, a todos ellos.

Lentamente junte ambas manos a la altura del pecho y me introduje en el circulo de chakra que yo misma había formado.

¿Preparada para un viajecillo en el tiempo, Inner? Le pregunte a mi otro yo, a fin de aliviar la tensión del momento.

Prende los motores, flojucha. No me lo perdería por nada.

Tal y como pensaba, la conversación con mi Inner me hizo sonreír, y tras tomar un soplo de aire, mis labios se movieron solos, pronunciando las palabras definitivas.

¡Kioo Kinoo Ashita no jutsu!

Las palabras estaban dichas, el mundo desaparecía a mis pies, y la extraña opresión en el pecho me indicaba que el jutsu había funcionado.

Así es, no había sido la bastante buena para salvar a mis amigos y me era imposible cambiar mi futuro, pero nada me impedía cambiar el pasado.

Regresaría y me encargaría de eliminar a la raíz del problema, al hombre que lo desencadeno todo, Itachi.

--------------------------------------------------------------------------------

Ps hasta aquí llegó, espero que os haya gustado, aunque como dije esto solo fue un prologo, la verdadera historia empieza en el cpaitulo siguiente, o lo hará si vosotros queréis que lo haga xD

cOMENTARIOS¿?
EARR
Web Master
Web Master

Masculino
Cantidad de envíos : 1522

MensajeTema: Re: Timeline, a Naruto fanfic.   Timeline, a Naruto fanfic. I_icon_minitimeMiér 15 Abr - 19:59

Bueno, pues si es el prologo vale, espero el cap 1 ! ^^
http://earr.es
LeO-HaTaKe

LeO-HaTaKe

Masculino
Cantidad de envíos : 1709

MensajeTema: Re: Timeline, a Naruto fanfic.   Timeline, a Naruto fanfic. I_icon_minitimeMiér 15 Abr - 21:13

OK esperaremos el capitulo siguiente

el prologo esta muy interesante Timeline, a Naruto fanfic. 36368
sasuke uchiha

sasuke uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 2497

MensajeTema: Re: Timeline, a Naruto fanfic.   Timeline, a Naruto fanfic. I_icon_minitimeMiér 15 Abr - 22:43

esta muy interesante sigue asi esperaremos el capitulo siguiente Timeline, a Naruto fanfic. 36368 Timeline, a Naruto fanfic. 36368 Timeline, a Naruto fanfic. 36368
merii

merii

Femenino
Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Timeline, a Naruto fanfic.   Timeline, a Naruto fanfic. I_icon_minitimeMar 7 Jul - 22:39

Realmente esta genial, no tienes errores de ortografía o que yo me percatase claro ^^ y realmente la historia esta muy bien. En serio espero el siguiente cap.
Orochimaru000

Orochimaru000

Masculino
Cantidad de envíos : 939

MensajeTema: Re: Timeline, a Naruto fanfic.   Timeline, a Naruto fanfic. I_icon_minitimeMiér 8 Jul - 0:12

Jejeje esta muy buena la historia Yo tambien esperare con ansias el Capitulo 1 Timeline, a Naruto fanfic. 466896
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Timeline, a Naruto fanfic.   Timeline, a Naruto fanfic. I_icon_minitime

Timeline, a Naruto fanfic.
Página 1 de 1.