Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonanime

Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

Se Busca!

AutorMensaje
EARR
Web Master
Web Master

Masculino
Cantidad de envíos : 1522

Se Busca! Empty
09082009
MensajeSe Busca!

Zona-Anime, buco gente para el Staff.

Hola, necesitamos personas con ganas para el Dprt. de Diseño. Vuestra funcion erán la creacion de Botones, banners, imagenes, y otros asuntos Se valorará mas que nada, las ganas y el interes.
Tmabien es necesario que sepais usar programas tales como Photoshop, Gif Animator, y otros para la creacion de Gif. Todos los interesados podeis escribir en este tema o mandarme un correo a: Pendragon.7@hotmail.com
http://earr.es
Compartir este artículo en : reddit

Se Busca! :: Comentarios

AkaTsuKi!
Re: Se Busca!
Mensaje Dom 9 Ago - 21:50 por AkaTsuKi!
Earr aparte de gif animator que otro programa?
No se si este bien, pero se usar un poco photoshop y aprendiendo el gift animator..
Plz, dime el otro programa a ver en que pueod ayudar..
Mensaje Lun 10 Ago - 1:11 por EARR
Pues cualquier programa que sepais usar. Me tendriais que avisar y enviarme una muestra de vuesstro trabajo, pero lo lamento tobi para estar en el staff deves de estar libre de grupo.
Mensaje Sáb 15 Ago - 5:47 por Nat69
Me gustaria ver en que puedo ayudar. Conosco la mayoria de las funciones de photoshop e image ready.
Y presente algunos trabajos en un concurso de firma hace unos días asi que si puedo ayudar me envian un mp para que les índique en que página las pueden ver Se Busca! 829931
Mensaje  por Contenido patrocinado

Se Busca!

Página 1 de 1.