| A contar chistes :D | |
|
+5pokuz DarkNight EARR aLeX666 Nat69 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nat69
Cantidad de envíos : 20 Localización : Argentina Reputación : 0
| Tema: A contar chistes :D Sáb 15 Ago - 23:25 | |
| Este tema consiste en contar chistes. A ver ahí van tres: Qué se pone superman para salir de casa??? SuperFume Dónde cuelga su capa superman? En SuperCha -Mamá, mamá en la escuela me dicen taxi... -Bueno ahora que estas desocupado anda a hacer las compras. Malísimo los tres pero son los únicos que me sé jeje espero que ustedes sepan algunos mejores. | |
|
| |
aLeX666
Cantidad de envíos : 456 Localización : Peru - Lima Reputación : 1
| Tema: Re: A contar chistes :D Lun 17 Ago - 1:43 | |
| JAja muy buenos XD cuentanos otros mas XD | |
|
| |
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
| Tema: Re: A contar chistes :D Lun 17 Ago - 2:16 | |
| MOVIDO:
Esto va en loa seccion Reláaaaajate | |
|
| |
DarkNight
Cantidad de envíos : 641 Localización : Infierno Reputación : 11
| Tema: Re: A contar chistes :D Lun 17 Ago - 4:30 | |
| ese reeeelaaajaaateee sono a fumador de marihuana amante del reggae XD XD
aca van mis chistes: Mi especialidad "Suegras"
Hay un matrimonio joven discutiendo: -Mujer: Noo puede ser que siempre no hagas nada, te quedas ahí sentado encima le hechas la culpa a mi madre!!!! -Esposo: Noo mi amor... como decis eso que yo odio a tu madre... si yo la amo.. la amo como a una cerveza!! La Mujer conciente de cuanto ama el marido a la cerveza se calma y le dice: -Mi amor dencerio decis eso de mi madre? tanto la amas?? -Esposo: por su puesto corazon.. yo a tu madre la quiero Bien fria, con la boca abierta y hechando espuma.
espero que les guste si no es asi.. no me importa XD
Carpe Noctem | |
|
| |
pokuz
Cantidad de envíos : 168 Localización : buenos aires - san nicolas Reputación : 3
| Tema: Re: A contar chistes :D Lun 17 Ago - 15:18 | |
| ajjaj esta muy muy bueno jajjaa | |
|
| |
Armk
Cantidad de envíos : 586 Localización : CHILE Reputación : 3
| Tema: Re: A contar chistes :D Lun 17 Ago - 22:46 | |
| jajajaja estuvo bueno ese darknight ahi va uno Tonto,Nadie y Ninguno.Tonto va a la policia tonto: nadie se cayo al pozo y ninguno lo esta ayudando policia: usted es tonto tonto : si señor mucho gusto espero q les guste XD | |
|
| |
pokuz
Cantidad de envíos : 168 Localización : buenos aires - san nicolas Reputación : 3
| Tema: Re: A contar chistes :D Lun 17 Ago - 22:56 | |
| | |
|
| |
Nat69
| Tema: Re: A contar chistes :D Mar 18 Ago - 6:25 | |
| jeje muy buenos los dos a ver ahi les van otros: qué le dice un auto a otro auto?? nada!!!! los autos no hablan -Papáááá, papá,quiero ir al circo! -No, hijo, quien quiera verte que venga a casa. jejeje esperos que estos esten mejor | |
|
| |
pokuz
| Tema: Re: A contar chistes :D Mar 18 Ago - 18:45 | |
| jajajaj el segundo esta bueno | |
|
| |
DarkNight
| Tema: Re: A contar chistes :D Mar 18 Ago - 19:20 | |
| Aca viene otro de las amadas suegras
Hay dos compañeros en el trabajo, y uno lo ve preocupado al otro. Por ende este le pregunta: -Juanca, que te pasa que te noto angustiado? -No lo que pasa es que casi atropello a mi suegra... -uhyy... pero que paso... te fallaron los frenos? -NO EL ACELERADOR!!!
Carpe Noctem | |
|
| |
pokuz
| Tema: Re: A contar chistes :D Mar 18 Ago - 19:23 | |
| jajaja esta muy bueno yo no cuento xq son algunos con malas palabras yo soy un yayo XD | |
|
| |
DarkNight
| Tema: Re: A contar chistes :D Mar 18 Ago - 19:28 | |
| Ahh si.. yo tmb tengo de esos.. y el año pasado me llamaron la atencion varias veces por esos chistes... ah no eso fue en otra comunidad XD bueno no se abria que hablarlo con EARR, pero pone uno :P yo me hago cargo!! | |
|
| |
Armk
| Tema: Re: A contar chistes :D Mar 18 Ago - 19:41 | |
| jajjaja estuvieron muy buenos los dos XD | |
|
| |
pokuz
| Tema: Re: A contar chistes :D Mar 18 Ago - 19:45 | |
| post borrado por contener palabras tipo insultos y obscenas.pokuz no vuelvas a hacerlo se decidira si se te amonesta o no | |
|
| |
DarkNight
| Tema: Re: A contar chistes :D Mar 18 Ago - 20:12 | |
| jaja ta bueno... no es tan agresivo XD ta ta = no cuentes mas por las dudas :P
| |
|
| |
Armk
| Tema: Re: A contar chistes :D Mar 18 Ago - 20:50 | |
| mmm.... sorry pero como es tan largo no lo entendi XD | |
|
| |
pokuz
| Tema: Re: A contar chistes :D Mar 18 Ago - 21:11 | |
| jajajuajaja esta bien no importa | |
|
| |
naruto uzumaki
Cantidad de envíos : 249 Localización : Madrid Reputación : 1
| |
| |
naruto uzumaki
| Tema: Re: A contar chistes :D Sáb 22 Ago - 0:51 | |
| Un español esta tranquilamente tomando su desayuno, cuando un tipico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El español ignora al yanki, y el americano no muy contento con esto, trata de tarle conversacion preguntando:
- "excuse me" ustedes se comen todo el pan?
- Por supuesto - responde el español
- Nosotros no, solo comemos la migaja de dentro del pan y la parte de fuera la ponemos en un "container", la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a España.
El español escucha en silencio, imperturbable... El americano sigue mascando chicle e insiste:
- Ustedes se comen la mermelada con el pan?
- Por supuesto - Contesta el español.
- Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cascara y las semillas la ponemos en otro "container", las reciclamos, las transformamos en mermelada y la exportamos a España.
El español, ya un poco alterado, pregunta:
- Y ustedes Que hacen con los condones despues de usarlos?
- Los tiramos a la basura "of course"!! - Dice el americano
- Nosotros no... nosotros despues de usarlos lo ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a Estados Unidos.
JAJAJAJAAJAJAJ | |
|
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: A contar chistes :D Sáb 22 Ago - 1:35 | |
| jejejej ese ya lo lei esta gracioso | |
|
| |
DarkNight
| Tema: Re: A contar chistes :D Sáb 22 Ago - 2:05 | |
| jajajajajaja muy buenooo XD jajajajaja | |
|
| |
Armk
| Tema: Re: A contar chistes :D Sáb 22 Ago - 5:03 | |
| si estuvo bueno ese jajaja | |
|
| |
pokuz
| Tema: Re: A contar chistes :D Sáb 22 Ago - 15:21 | |
| | |
|
| |
Armk
| Tema: Re: A contar chistes :D Sáb 22 Ago - 17:26 | |
| aqui les van unos Adan le dice a dios -dime dios porque hiciste a eva tan agradable? -para que te encuentres a gusto con ella -ah...y dime porque la hicite tan sexy? -para q te pudieses enamorar de ella -ah...y dime porque la hiciste tan idiota? -para que ella tambien se pudiera enamorar de ti -papá podria acostarse la nana con me? -no con "me" conmigo -ah! siempre tu y tu! nunca piensas en los demas en el colegio profesor: aver pedrito conjuga el verbo andar pedrito:yo yo...,yo...yo ando.....tu,...esto,tu andas... profesor:mas rapido!! pedrito:el corre, nosotros corremos, ellos corren..... espero q le gusten ;D | |
|
| |
pokuz
| Tema: Re: A contar chistes :D Sáb 22 Ago - 19:45 | |
| | |
|
| |
naruto uzumaki
| Tema: Re: A contar chistes :D Sáb 22 Ago - 21:48 | |
| jejeje estan muy bien el que mas me gusto fue el de Adan y Dios | |
|
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: A contar chistes :D Sáb 22 Ago - 22:03 | |
| jejejej estan muy bien y opino como naruto el que mas me gusto fue el de Adan y Dios y despues el del colegio | |
|
| |
Armk
| Tema: Re: A contar chistes :D Dom 23 Ago - 17:24 | |
| JEJEJE q bueno q les hayan gustado aqui van otros mas xD vicentin se ha quedado dormido profesor:jaimito despierta a tu compañero jaimito: pero usted lo durmio usted lo despierta en un avion hay 20 peruanos 20 estadounidenses y un español entonces se daña una ala del avion y se destroza la parte de abajo y todos quedan colgando entonces el piloto dice a los pasajeros hay que perder peso uno tiene que tirarse entonces todos los peruanos y estadounidenses dicen que el español se tire entonces el español decide tirarse pero con una condicion que le aplaudan entonces todos les aplauden....... xD | |
|
| |
pokuz
| Tema: Re: A contar chistes :D Dom 23 Ago - 20:06 | |
| el 1º esta bueno pero el 2º n lo entendi :S | |
|
| |
Armk
| Tema: Re: A contar chistes :D Dom 23 Ago - 20:28 | |
| si bueno si quieres te explico mira el avion perdio una ala y se le salio la parte de abajo y todos quedan colgando en los fierros del avion entonces el piloto dice que hay que perder un poco de peso porque el avion se estaba cayendo entonces todos dijieron q el español se tire y el dice q se tira pero con una condicion que ellos le aplaudan para tirarse entonces todos al aplaudir se cayeron ecepto el español espero que lo hayas entendido pokuz ^^ | |
|
| |
pokuz
| Tema: Re: A contar chistes :D Dom 23 Ago - 20:35 | |
| ah aora si XD esta muy bueno | |
|
| |
Nat69
| Tema: Re: A contar chistes :D Dom 23 Ago - 21:20 | |
| Jeje muy buenos todos!!! Cuando encuentre algun buen chiste lo posteo mientras sigan ustedes que lo hacen genial | |
|
| |
naruto uzumaki
| Tema: Re: A contar chistes :D Dom 23 Ago - 22:09 | |
| estan muy buenos los dos armk me gustaron los dos | |
|
| |
LeO-HaTaKe
Cantidad de envíos : 1709 Localización : MEXICO Reputación : 12
| Tema: Re: A contar chistes :D Jue 27 Ago - 3:37 | |
| Yo tengo uno ¿En que se parece un mango a una guayaba? en q con ninguno de los dos se puede hacer agua de papaya jejeje espero les guste | |
|
| |
Armk
| Tema: Re: A contar chistes :D Jue 27 Ago - 4:26 | |
| jajaja estuvo bueno ese leo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A contar chistes :D | |
| |
|