Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonanime

Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

naruto manga 460 espoiler

3 participantes
AutorMensaje
konan

konan

Femenino
Cantidad de envíos : 603

naruto manga 460 espoiler Empty
MensajeTema: naruto manga 460 espoiler   naruto manga 460 espoiler I_icon_minitimeJue 20 Ago - 21:43

a qui el espoiler de naruto manga 460 :)

Escena": "Kages en la Reunion"

Zetu blanco:Habla a los Kages diciendo que sasuke esta cerca y les pregunta si quieren saber la informacion que el tiene.

Danzou: Esta aqui?? Quiero informacion sobre el Uchiha

Zetsu Blanco: Si si es por eso que estoy aki, para hacer negocios...sabes a q me refiero o no? Hokage?Todos los kages estan en posicion de pelea mientras que sus guardaespaldas toman lugar frente a sus respectivos kages...

Mifune: Aseguren el parametro, por dentro y por fuera... ahora!!... Akatsuki, vamos a escuchar que informacion es mas valiosa que tu cabeza...

Cambio de Escena: "Habitacion de Naruto"

El sonido de una alarma se escuha a lo lejos. Naruto salio de la habitacion y encuentra a Kakashi y Yamato de guardias

Naruto: Que fue eso ? que ocurre?

Kakashi: Se alerto la guardia! Naruto no te preocupes sabremos pronto que ocurre, asi q espero q estes listo para cualquier cosa...

Cambio de Escena: "Taka en su escondite"

Sasuke: (susurrando) Estan listos? Suigetsu, Karin, Juugo...

Suigetsu: Vamos tontos Sasuke nececitara un desvio

Sasuke: Ahora!

Cambio de Escena: "Reunion de los Kages"

Danzou: Cual es la condicion que tienes para darnos la infomacion sobre Uchiha Sasuke?

Zetsu Blanco: tu ya deverias saber cual es la condicion.. Danzou!Se escucha un estruendo en la habitacion de la reunion

Raikage: Maldicion es ese mokoso!El raikage salta hacia el techo e inicia la persecucion mientras los siguen sus guardaespaldas

Zetsu Blanco: Eso era lo que estaba trtando de evitar.. DAnzou confias en mi verdad?

Danzou: ......Zetsu Blanco se derrite en el suelo y desapareceDanzou: (sussurra a sus guardaespaldas) siganme ...demuestrenme su lealtad aun cuando esto signifique la muerte yo me hare cargo!Danzou tira de su vendaje y su sharingan se activa...

Cambio de Escena: Tobi y Zetsu Negro.

Zetsu Blanco aparece de la nieve para unirse a Zetsu Negro.

Tobi: Todo listo... la batalla comenzara!

fin de Naruto Manga 460 (Prediccion)

naruto manga 460 espoiler 829931
http://vampiresecta.ning.com/
EARR
Web Master
Web Master

Masculino
Cantidad de envíos : 1522

MensajeTema: Re: naruto manga 460 espoiler   naruto manga 460 espoiler I_icon_minitimeJue 20 Ago - 21:50

Movido a Naruto General
http://earr.es
aLeX666

aLeX666

Masculino
Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: naruto manga 460 espoiler   naruto manga 460 espoiler I_icon_minitimeVie 21 Ago - 2:34

XD muy bueno Konan Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: naruto manga 460 espoiler   naruto manga 460 espoiler I_icon_minitime

naruto manga 460 espoiler
Página 1 de 1.