Bill Compton - Stephen Moyer, es el vampiro del que se enamora Sookie.
Sam Merlotte - Sam Trammell (Cambiante) Es el dueño del bar Merlotte's, donde Sookie trabaja .
Jason Stackhouse - Ryan Kwanten (Humano).
Tara Thornton - Rutina Wesley (Humana).
Eric Northman - Alexander Skarsgård (Vampiro). Es el sheriff.
Lafayette Reynolds - Nelsan Ellis (Humano). Es el primo de Tara, es camello de sangre de vampiro. Es muy popular por ser homosexual.
Maryann Forrester - Michelle Forbes (Ménade). Es la trabajadora social que intenta ayudar a Tara.
En la: Segunda temporada
Un sorprendente asesinato en el parking del Merlotte's tiene a Bon Temps aturdido. Mientras tanto la relación de Sookie y Bill es puesta a prueba cuando ella descubre la existencia de Jessica y su vinculación con el asesinato de su tío. Sam recuerda un encuentro como cambiante que tuvo con Maryann a los 17 años. Jason tiene un inesperado golpe de fortuna que le permite pagar un retiro de lideres con la Hermandad del Sol. Dos enemigos se encuentran compartiendo una misteriosa mazmorra y, posiblemente, el mismo destino. Más info visita: http://www.hbo-la.tv
Tema: Re: True Blood (Serie de TV) Vie 21 Ago - 23:00
Que buena serie!!! siii yo ya me vi toda la temporada y me la grabe toda!!! ahora toy viendo la 2da... cada ves se pone mejor... Sokie encuentra a otro Telépata... Sam se enamora de una mujer que resulta ser una Cambiante tambien... Maryann tiene un misterio ensima increible...
La serie tiene muy buen argumento... y a demas q es lo importante mantiene la correcta imagen del vastago y sus funciones, lastima que tiene algunos sobresaltos.. como por ejemplo siguen afirmando que un vampiro muere con una estaca al corazon.. pero eso es mentira solo lo paralizan. Pero de igual manera es la primera ves que veo una serie actual que realiza al vastago de forma maravillante ^^
Buen aporte Hell Girl!!
naruto uzumaki
Cantidad de envíos : 249 Localización : Madrid Reputación : 1
Tema: Re: True Blood (Serie de TV) Sáb 22 Ago - 0:19
oye darknight gracias por desvelar cosas de lo que pasa en la serie que no la e visto jejeje