Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Zonanime
 
Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

 

 Porque Luffy no puede nadar?

Ir abajo 
+4
Armk
Kisame
sasuke vs naruto
Luffy
8 participantes
AutorMensaje
Luffy

Luffy


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Localización : Canada
Reputación : 1

Porque Luffy no puede nadar? Empty
MensajeTema: Porque Luffy no puede nadar?   Porque Luffy no puede nadar? I_icon_minitimeLun 14 Sep - 6:58

Porque Luffy no puede nadar? 212277 Hola me pregunto porque Luffy no puede nadar si, si, si, seguro que me dira porque comio la fruta del diablo pero lo que me pregunto es porque cuando comen esa fruta no pueden nadar.
Volver arriba Ir abajo
sasuke vs naruto

sasuke vs naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 884
Localización : Cuba
Reputación : 0

Porque Luffy no puede nadar? Empty
MensajeTema: Re: Porque Luffy no puede nadar?   Porque Luffy no puede nadar? I_icon_minitimeLun 14 Sep - 7:12

bueno yo cre que es porque como sale en el anime dice que porque todo aquel que como la fruta el diablo le quita algo acambio que es la possiblidad de nadar.
Volver arriba Ir abajo
Kisame

Kisame


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Localización : En mi Pecera-Portatil
Reputación : 1

Porque Luffy no puede nadar? Empty
MensajeTema: Re: Porque Luffy no puede nadar?   Porque Luffy no puede nadar? I_icon_minitimeLun 14 Sep - 15:06

sasuke vs naruto escribió:
bueno yo cre que es porque como sale en el anime dice que porque todo aquel que como la fruta el diablo le quita algo acambio que es la possiblidad de nadar.
yo toy deacuerdo con lo q dice ^^ ademas de q cuando usan als Esposas especiales (no ema cuerdod el material T.T) pos le aborven los poderes, es como si el agua les absorviera la energia y no pudierana cer nada, ni nadar ni nada como se puede observar cuando lufy toka el agua ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.zona-anime.com
Armk

Armk


Masculino
Cantidad de envíos : 586
Localización : CHILE
Reputación : 3

Porque Luffy no puede nadar? Empty
MensajeTema: Re: Porque Luffy no puede nadar?   Porque Luffy no puede nadar? I_icon_minitimeMar 15 Sep - 1:08

es verdad con lo que dicen ^^
Volver arriba Ir abajo
sasuke vs naruto

sasuke vs naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 884
Localización : Cuba
Reputación : 0

Porque Luffy no puede nadar? Empty
MensajeTema: Re: Porque Luffy no puede nadar?   Porque Luffy no puede nadar? I_icon_minitimeMar 15 Sep - 1:11

SI es la pura verdad esperamos haber aclarado tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel Cry

Dark Angel Cry


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0

Porque Luffy no puede nadar? Empty
MensajeTema: Re: Porque Luffy no puede nadar?   Porque Luffy no puede nadar? I_icon_minitimeSáb 3 Oct - 4:26

porke comio la gomu gomu no y por haber ganado las habilidades perdiO la abilidad de nadar ademas si lo toca el agua de mar se debiltan las personas ke comieron una fruta dl diablo Porque Luffy no puede nadar? 563799
Volver arriba Ir abajo
rodfel

rodfel


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Localización : concepcion
Reputación : 0

Porque Luffy no puede nadar? Empty
MensajeTema: Re: Porque Luffy no puede nadar?   Porque Luffy no puede nadar? I_icon_minitimeMiér 21 Oct - 21:03

(asumiendo que se ha probado la fruta)primero cada una de las frutas es única de tal forma que no puede haber dos personas con habilidades iguales,pero por la equivalencia de intercambio que dice:"para ganar algo debes perder algo de igual valor" ,las Frutas del Diablo conceden a la habilidad especial además de la incapaz de volver a nadar( hundiéndose sin remedio) aunque hay excepciones.

Según explicó Eiichiro Oda, en el agua del mar los usuarios pierden el 100% de su fuerza pero en agua dulce el 50%.(la razon del 100%:la sal es capaz de deshacer los poderes de una fruta del diablo, de tal
manera que la combinación de sal y agua del mar es más mortífera que la
del agua dulce.)
Volver arriba Ir abajo
Armk

Armk


Masculino
Cantidad de envíos : 586
Localización : CHILE
Reputación : 3

Porque Luffy no puede nadar? Empty
MensajeTema: Re: Porque Luffy no puede nadar?   Porque Luffy no puede nadar? I_icon_minitimeJue 22 Oct - 0:13

O.O vaya no sabia eso
pense que era solamente perder una cosa a cambio de otra XD
Volver arriba Ir abajo
jE$uS

jE$uS


Masculino
Cantidad de envíos : 195
Localización : Lima
Reputación : 0

Porque Luffy no puede nadar? Empty
MensajeTema: Re: Porque Luffy no puede nadar?   Porque Luffy no puede nadar? I_icon_minitimeMiér 13 Ene - 20:11

Kisame a lo que te refieres que debilita a los usuarios es ese material llamado
kairouseki, este metarial emite la misma sensacion cunado alguien esta apunto de
quedar ahogado.
Volver arriba Ir abajo
go5




Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localización : grand line
Reputación : 0

Porque Luffy no puede nadar? Empty
MensajeTema: Re: Porque Luffy no puede nadar?   Porque Luffy no puede nadar? I_icon_minitimeMar 3 Ago - 13:54

al tomar la akuma no mi haces una especie de pacto y , a no ser k seas un triton das la habilidad de nadar por el poder de la akuma no mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque Luffy no puede nadar? Empty
MensajeTema: Re: Porque Luffy no puede nadar?   Porque Luffy no puede nadar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque Luffy no puede nadar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien puede hacerme una firma?
» Piratas contra Luffy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zonanime :: Zona Manga/Anime :: One Piece General-
Cambiar a: