Tema: A Nightmare on Elm Street (Remake) 2010 Miér 30 Sep - 19:12
TITULO ORIGINAL: A Nightmare on Elm Street (Remake) TITULO HISPANO: Pesadilla En La Calle Del Infierno (Remake) GENERO: Terror PAIS: Estados Unidos AÑO: 2010 ESTRENO EN CINE: 21-05-2010 DIRECTOR: Samuel Bayer GUION: Wesley Strick y Eric Heisserer INTERPRETES: Jackie Earle Haley, Katie Cassidy, Kellan Lutz y Kyle Gallner PRODUCTOR: Michael Bay, Andrew Form, Bradley Fuller y John Rickard
SINOPSIS: Posible Precuela que tratará sobre la vida de Freddy Krueger, un asesino en serie de niños, antes de convertirse en un retorcido psycho-killer que mataba a sus víctimas en los sueños, donde sus padres no podían hacer nada por ayudarles. También se rumorea que será un REMAKE de la primera entrega.
Aca el Trailer...
Spoiler:
Me gusta las películas de Freddy y Jason, ambos me daban escalofríos cuando era nena, esperemos que esta se de buena. ^^
aLeX666
Cantidad de envíos : 456 Localización : Peru - Lima Reputación : 1
Tema: Re: A Nightmare on Elm Street (Remake) 2010 Miér 30 Sep - 23:52
XD Que Bien XD ota pelicula sangrienta XD A mi siemrpe me han gustado ese tipo de cosa XD me da risa como se las ingenian las muertes de las personas XD Gracias Buen aporte XD me hubiera gustado haber visto las antiguas peliculas de freedy kruger XD ya que cuando salieron yo ni existia XD