Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
08012009
Street fighter
A menos de dos meses para su estreno, gracias a la página web KistrinKreukWeb.com podemos ver un nuevo póster de la película Street Fighter: The Legend of Chun Li, mucho más cañero que el que hasta ahora conocíamos, el póster japonés.
Hace una semana salió el primer teaser trailer del filme y por el momento las opiniones son diversas, hay un sector más optimista que opina que será superior a la anterior adaptación protagonizada por Van Damme mientras que otro sector se lamenta del poco parecido de los personajes de la película con el juego, algo que al menos sí intentó hacer (con mayor o menor éxito) la película del actor belga.
En las últimas horas también se ha desvelado el primer teaser trailer en inglés:
y solo sale la historia de chun li pues vaya rollo lo que molaria seria la pelicula pero que fuese de ryu y ken que son los que mas molan y se sabe cuando saldra en españa
yo e visto la original y me quede con la boca abierta jejeje esa pelea entre chun li y vega esta muy bien me gusto mucho y la pelicula que no me gusto de street fighter fue la que protagonizo jean claude van dame para mi fue un rollo de pelicula
esperemos a que salga y a ver que tal esta y esperemos tambien que dentro de un tiempo hagan la pelicula de street fighter pero de la historia de ryu y ken que son los personajes que mas molan
Jue 8 Ene - 19:13 por sasuke uchiha