Tema: Prince Of Persia : The Sands Of Time Jue 5 Nov - 23:58
Hola, Que tal? Esta vez, les vengo a dejar el trailer, de la película... Príncipe de Persia : Las Arenas del Tiempo.
Nombre : Prince Of Persia : The Sands Of Time. Actores: Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton,Alfred Molina, Steve Toussaint Director: Mike Newell Genero: Drama, Acción, Aventura, Romance. Estreno: 28 de mayo, del 2010, en los Estados Unidos. Sinopsis : Basada en el videojuego, que trata sobre un principe aventurero, que se alia a su enemiga, una princesa. Para detener a un gobernante a desatar una peligrosa tormenta de arena, capaz de destruir al mundo.
Saludos, he aquí, el trailer.
Spoiler:
Todavía la producción, está en proceso, cualquier información, puede ser cambiada. Disculpen, ampliare más el tema, luego. Por otro lado, gusta, la saga. Ojala, se de buena, como el juego.
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Prince Of Persia : The Sands Of Time Vie 6 Nov - 0:28
genial esta peli se ve muy interesante yo me pase todos los juegos y debo decir que estuvieron muy bien y por lo que se ve la peli tiene buena pinta seguro que sera de lo mejor en estrenos
Invitado Invitado
Tema: Re: Prince Of Persia : The Sands Of Time Vie 6 Nov - 3:16
A mi me encanta la saga. Tambien se aproxima, God Of War, otra que estare al tanto de ella. Y siii, ojala que tenga buenos efectos, y sea bien taquillera. A ver si Walt Disney se luce con los videojuegos. o.O
AkaTsuKi!
Cantidad de envíos : 354 Reputación : 5
Tema: Re: Prince Of Persia : The Sands Of Time Vie 6 Nov - 3:41
Cooolll!!! muy buen aporte linda este juego me encanta... Gracias por el trailer.. al parecer tendra buenos efectos.. ^^ Kaileena esta O.O igual que en el juego xD (si es que es ella)