Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
01072013
TIME AND ETERNITY
Descripción: TIME AND ETERNITY (El tiempo y la eternidad) (Japonés: Toki Toki a Eien ~ ~ Towa (時 と 永遠 トキトワ ~ ~), a veces llamado Toki a Towa?) Es un juego de rol de animación para la PlayStation 3. Utiliza modelos 3D para los fondos y sprites 2D dibujados a mano de personajes y enemigos. La historia se centra en un héroe anónimo y su princesa esposa-a-ser, Toki. El tema del "tiempo" juega un papel importante, y también se utiliza en el sistema de combate orientado a la acción del juego.
Time and Eternity ya está a la venta en España desde el pasado 28 de junio a un precio de 44,95€ según informa la distribuidora del juego en España, Namco Bandai. Este RPG de Imageepoch Inc exclusivo para PlayStation 3 también estará disponible a través de PlayStation Network a partir del 3 de julio. El juego llega con voces en inglés y en japonés junto con textos en inglés, incluyendo además un pequeño artbook en la edición sencilla.
Toki to Towa, título original, es un juego en el cuál se utilizan dos cámaras fijas y móviles, con una estética y temática completamente anime, donde destacan los diseños de personajes del taiwanés Vofan (Bakemonogatari) y el trabajo artístico y animado a cargo de Satelight (Aquarion, Moretsu Pirates, Shugo Chara!). La producción del juego ha sido realizada entre Kay Hirano (Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, Mobile Suit Gundam Seed) y Kensuke Tsukanaka (Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier).
Kamza, un vibrante reino localizado en una exuberante isla en medio del océano, está inmerso en un acontecimiento nacional que celebra la próxima boda de su princesa con un valiente caballero. Pero cuando un grupo de asesinos aparece durante la ceremonia, el sueño se convierte en una verdadera pesadilla. Mientras el caballero está mortalmente herido, la princesa revela un secreto largamente oculto – hay una segunda alma viviendo en ella, y juntas tienen el poder de viajar en el tiempo. ¿Pero podrán actuar con la rapidez suficiente para cambiar el curso de la historia y descubrir qué pasó ese fatídico día? Sólo el tiempo lo dirá…