Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonanime

Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

Naruto ''Sabio de los 6 caminos''

AutorMensaje
EARR
Web Master
Web Master

Masculino
Cantidad de envíos : 1522

Naruto ''Sabio de los 6 caminos'' Empty
09112010
MensajeNaruto ''Sabio de los 6 caminos''

En teoría, todos saben ya el origen de el ninjutsu, genjutsu en ``NARUTO’’. Las técnicas han sido heredadas del maestro de los 6 caminos, creador del mundo shinobi. Aquel ninja poseedor del los mejores poderes oculares (Sharingan, Rinnengan, Byakugan). Sabemos que el, el sabio, tuvo 3 hijos, los cuales heredaron parte de su poder, el Bhavacakra. Uno de ellos heredo el sharingan, otro el Rinengan… También sabemos que lucho contra un malvado monstruo llamado Juubi (10 colas)y que el sabio consiguió vencerlo. Tenía la fuerza casi de un dios, pero no lo mato, quedo sellado en partes. Es decir el Juubi quedó dividido por una parte en los 9 Bijuus (sus chakras) y por otra parte en la luna (cuerpo sellado). Ahora bien, también sabemos que el objetivo de Madara, es conseguir el poder de su descendiente, ``el maestro de los 6 caminos’’ y que casi los ha reinido todos, sharingan, rinnengan, los bijuu casi al completo…

Naruto ''Sabio de los 6 caminos'' 1812

Pero, quizás el… no este ``preparado para tener ese poder’’ y lo esté forzando… en mi opinión, naruto se convertirá en el próximo sabio de los 6 caminos. Me explico. Sabemos que Itachi poseedor del sharingan, concedió a naruto un poder especial… Pain poseedor del Rinnengan también, además sabemos que Naruto desciende del poderoso clan senju. Recordando la historia, los senju descienden del hijo menor del Maestro, el hijo menor adquirió una vida fuerte con una gran energía física, y quien en su lecho de muerte (el maestro) lo escogió como heredero de todo su poder. De ahí el hijo mayor (sharingan) se enfada porque haya escogido a su hermano pequeño, pelean y de ahí la rivalidad de los senju y los uchiha… bla, bla, bla… la cuestión es que ya había sido escogido y no hay vuelta atrás. Y yo, viendo a controlando al kyuubi… y adquiere una forma extraña… peculiar. ¿No se os recuerda en algo a alguien?

Hay muchas similitudes y más probabilidades de que él se convierta en el nuevo maestro, teniendo en cuenta que Naruto es poseedor de los mismos los mismos caminos que Madara (eso lo afirmo yo, no aparece escrito en el manga). Por lo de Itachi y Pain, y una similitud es el collar de 9 símbolos, iguales en los 2 sujetos. ¿Puede que Naruto sin darse cuenta, este formándose en los 6 caminos?, al fin y a cuentas el es un senju, eso quiere decir, heredero del poder del Ridoku-Sennin.

Pd: No es nada rebuscado…

Artuculo escrito porErik Alexander Ruiz Rua

Última edición por EARR el Jue 6 Ene - 18:28, editado 2 veces
http://earr.es
Compartir este artículo en : reddit

Naruto ''Sabio de los 6 caminos'' :: Comentarios

konan
Re: Naruto ''Sabio de los 6 caminos''
Mensaje Miér 15 Dic - 21:38 por konan
la verdad es que el manga se esta poniendo bueno
lastima que no he tenido tiempo para leer el manga
Naruto ''Sabio de los 6 caminos'' 383915
muy interesante el articulo
gracias por subirlo al menos asi me entero de algo je je
bye
Carpe Noctem
DarkNight
Mensaje Mar 21 Dic - 9:35 por DarkNight
konan escribió:
la verdad es que el manga se esta poniendo bueno
lastima que no he tenido tiempo para leer el manga
Naruto ''Sabio de los 6 caminos'' 383915
muy interesante el articulo
gracias por subirlo al menos asi me entero de algo je je
bye
Carpe Noctem

Coincido con vos Konan Naruto ''Sabio de los 6 caminos'' 473120

Carpe Noctem
Mensaje Mar 28 Dic - 2:06 por EARR
Me sorprende veros por aqui chicos... Gracias, saludos!
DarkNight
Mensaje Vie 31 Dic - 6:08 por DarkNight
EARR escribió:
Me sorprende veros por aqui chicos... Gracias, saludos!

siempre fieles Naruto ''Sabio de los 6 caminos'' 4137
konan
Mensaje Mar 4 Ene - 19:42 por konan
si, siempre fieles jeje
Pues la verdad extraño mucho al foro de antes a los demas chicos
Naruto ''Sabio de los 6 caminos'' 473120

Erik tenemos que hacer algo para que regresen, mmm... no se...talvez nuevas secciones que llamen la atencion de otros users , no crees...? ustedes que opinan

Carpe Noctem
Mensaje Miér 5 Ene - 12:32 por EARR
Yo tambien Konan creeme, pero la realidad esque muchos miembros del Staff, aunque sean cargos altruistas, solo para ayudar, no cumplian con su tarea en la web, y que se apunten para ayudar a mejorar una comunidad gratuitamente, no significa que se lo tomen a gracia y entro y hago lo que puedo cuando quiero. Si decides formar parte de algo y llevar tu una seccion, deves de ser responsable y cumplir con tu compromiso (siempre hay alguna situacion en la que no se peude hacer nada y el miembro no peude entrar proque no tiene time... Vale aqui estamos dispuesto a ayudarle en absolutamente todo, nos repartiremos su tarea y quedara todo bien, pero que avise) :/ Ese es el mayor problema que ha tenido siempre ZA. Rafa y yo, como admin del sitio, hemos hablado bastante al respecto y no podemos reorganizar y levantar una nueva ZA sin compromiso, responsabilidad... por parte de los Colaboradores, porque realmente y no es por echar flores, pero los ultimos 2 meses que estubo zona anime activa, era gracias en gran parte mi total esfuerzo dejando de lado mis estudios para que ZA no cayera olvidada. La gran mayoria de los mangas, los terminaba haciendo yo auque fuera otro el encargado mientras tenia que llevar otras secciones, actualizar temas, colocar los neuvos episodios en AnimeOnline... Por suerte la ayuda de Rafa y Javi (que termino dejando el cargo) en el foro fue de gran ayuda si no la web abria cerrado hace muchisimo tiempo. Pero aun asi, 2 personas no podemos llebar una web de las dimensiones a las que estabamos acercando a ZA. Pues empezamos a recibir mas de 3000 visitas diarias y en ciertas webs de renombre de anime manga ya sonabamos como una buena comunidad de entretenimiento. Esto solo se consigue si las cosas se hacen en su momento, pero como todos comprendereis no soy una maquina y no puedo mantener un ritmo tan alto y que requeire tanto tiempo yo solo.

Por estos motivos ZA esta donde esta. Ojala pudiese levantarla otra vez, me encantaria y mas ahora que tengo muchisimo mas tiempo. Pero aun asi, solo no se puede.
konan
Mensaje Vie 7 Ene - 23:19 por konan
si tienes razon,estoy apenada por lo que esta pasando ya que yo tambien formo parte del staff y no pude seguir mandandote el manga porque estaba muy ocupada gomen
Naruto ''Sabio de los 6 caminos'' 927737
y pues hora tengo un poco mas de tiempo aun asi tengo que hacer los trabajos que me dejan en el cole, pero me gustaria colaborar con algo
DarkNight
Mensaje Miér 19 Ene - 8:49 por DarkNight
Sii.. Naruto ''Sabio de los 6 caminos'' 927737 es verdad yo también tengo esa culpa... pero si no me equivoco habia avisado que me ausentaba un tiempo... ahora estoy disponible todos los dias, antes no por el tipo de estudio que tenia (Ejercito y Policia Federal) ahora estoy en la facultad pero solo me quita horas del día.. no todo una semana como era antes, asi que yo no tengo problema alguno de volver a levantar todo.

Es una Pena porque es una gran comunidad y teníamos muy buena calidad de videos y manga.
Mensaje Miér 26 Ene - 14:51 por EARR
Bueno... pues aver que es lo que se puede hacer. No os extrañeis si alguno entra y no peude o hay link rotos...
AkaTsuKi!
Mensaje Sáb 5 Mar - 23:33 por AkaTsuKi!
Hola :D I'm here! y dispuesto a ayudar un poco mas que de costumbre.. XD es que la uni me absorve un tanto pero yo estoy dispuesto a volver a ayudar con el foro.. eso si Earr, a buscar gente responsable.. por que recuerdo que una vez solo tu y yo traduciamos 4 mangas.. no es justo T_T pero nada, espero que nos pongamos en contacto.. les dejo mi e-mail para los que no los tienen darkcrisi_6@hotmail.com (plz cuando me agreguen diganme quienes son, soy medio lento :P)
Mensaje  por Contenido patrocinado

Naruto ''Sabio de los 6 caminos''

Página 1 de 1.