En teoría, todos saben ya el origen de el ninjutsu, genjutsu en ``NARUTO’’. Las técnicas han sido heredadas del maestro de los 6 caminos, creador del mundo shinobi. Aquel ninja poseedor del los mejores poderes oculares (Sharingan, Rinnengan, Byakugan). Sabemos que el, el sabio, tuvo 3 hijos, los cuales heredaron parte de su poder, el Bhavacakra. Uno de ellos heredo el sharingan, otro el Rinengan… También sabemos que lucho contra un malvado monstruo llamado Juubi (10 colas)y que el sabio consiguió vencerlo. Tenía la fuerza casi de un dios, pero no lo mato, quedo sellado en partes. Es decir el Juubi quedó dividido por una parte en los 9 Bijuus (sus chakras) y por otra parte en la luna (cuerpo sellado). Ahora bien, también sabemos que el objetivo de Madara, es conseguir el poder de su descendiente, ``el maestro de los 6 caminos’’ y que casi los ha reinido todos, sharingan, rinnengan, los bijuu casi al completo…
Pero, quizás el… no este ``preparado para tener ese poder’’ y lo esté forzando… en mi opinión, naruto se convertirá en el próximo sabio de los 6 caminos. Me explico. Sabemos que Itachi poseedor del sharingan, concedió a naruto un poder especial… Pain poseedor del Rinnengan también, además sabemos que Naruto desciende del poderoso clan senju. Recordando la historia, los senju descienden del hijo menor del Maestro, el hijo menor adquirió una vida fuerte con una gran energía física, y quien en su lecho de muerte (el maestro) lo escogió como heredero de todo su poder. De ahí el hijo mayor (sharingan) se enfada porque haya escogido a su hermano pequeño, pelean y de ahí la rivalidad de los senju y los uchiha… bla, bla, bla… la cuestión es que ya había sido escogido y no hay vuelta atrás. Y yo, viendo a controlando al kyuubi… y adquiere una forma extraña… peculiar. ¿No se os recuerda en algo a alguien?
Hay muchas similitudes y más probabilidades de que él se convierta en el nuevo maestro, teniendo en cuenta que Naruto es poseedor de los mismos los mismos caminos que Madara (eso lo afirmo yo, no aparece escrito en el manga). Por lo de Itachi y Pain, y una similitud es el collar de 9 símbolos, iguales en los 2 sujetos. ¿Puede que Naruto sin darse cuenta, este formándose en los 6 caminos?, al fin y a cuentas el es un senju, eso quiere decir, heredero del poder del Ridoku-Sennin.
Pd: No es nada rebuscado…
Artuculo escrito por
Erik Alexander Ruiz Rua
Miér 15 Dic - 21:38 por konan