Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonanime

Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

Para los quele gusta el POP-PUNK

+3
zorus_uchiha
IGIRIO
Kyuubi_9_colas
7 participantes
AutorMensaje
Kyuubi_9_colas

Kyuubi_9_colas

Masculino
Cantidad de envíos : 671

Para los quele gusta el POP-PUNK Empty
MensajeTema: Para los quele gusta el POP-PUNK   Para los quele gusta el POP-PUNK I_icon_minitimeLun 18 Ago - 8:21

Bien, aqui les dejo una de mis canciones y grupos favoritos de POP-PUNK estos 1eros 2 grupos que les voy a presentar esta compuesto por jovenes.

ALLISON es de los mejores en ese ámbito y la canción que me a impactado a mi y a muchos a sido MEMORAMA su 7mo sencillo y el 1ero del disco MEMORAMA la cual ah demostrado el gran avance del grupo profesionalmente.

Integrantes:

• Erik - Guitarra y voz (mi favorito)

• Fear - Guitarra
  • Diego - Batería
  • Manolín - bajo

uno de los grupos recien salidos y conocidos a sido TOKE ROSA, finalista de la zona de combate en MTV, este es un grupo generalmente energico y compuesto por jovenes muy jovenes Colombianos, en lo personal son una muy buena banda, y tocan varios generos pero estre esos se destaca el POP-PUNK, no se les olvide votar por ellso en la Zona de Combate

integrantes:

Lorena - Guitarra
Karen - Voz
Wilo - Bajo (mi favorito)
Daniel - Bateria
Juan - Guitarra

Mas adelante les dejo con videos y mas grupos musicales.
http://secretzoneanime.es.tl
Kyuubi_9_colas

Kyuubi_9_colas

Masculino

MensajeTema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK   Para los quele gusta el POP-PUNK I_icon_minitimeMiér 20 Ago - 5:27

bueo aaca estan las fotos

ALLISON:

Para los quele gusta el POP-PUNK Allison

TOKE ROSA:

Para los quele gusta el POP-PUNK TokeRosa
Kyuubi_9_colas

Kyuubi_9_colas

Masculino

MensajeTema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK   Para los quele gusta el POP-PUNK I_icon_minitimeMiér 20 Ago - 5:32

Bueno aca estan las listas de grupos de genero Pop-Punk (mi favorito), estan por países, estan son als mas reconocidas.

* Gufi, Tronic, Inestable, Peor es Nada, No Shame, de CHILE.
* Excetera, Popcorn, Al D-Tal, Tres de Corazón, Landing Train, Área 12, Don Tetto, calibre 38, codigo rojo y AltoasaltO, de COLOMBIA.
* 6 Voltios, Diazepunk,40 Gramos y Dalevuelta, de PERU.
* Infierno 18, Smitten, Charlie 3, Open Late, Oliver4, SET y Transgenica de ARGENTINA.
* Sónica, Caramelos de Cianuro, Piso23, Pull de VENEZUELA.
* 4no1, Sniff, The Grouches y Electroshock de URUGUAY.
* Delux, Allison, Hulespuma, Krysis, Dox, Tolidos, Panda y Taller para niños de MEXICO
* Pignoise, NoWayOut y Dikers de ESPAÑA

MAS ADELANTE IRE PONIENDO POCO A POCO LA FOTO DE LSO GRUPO Y LAS FOTOS, ESTARE AFUERA EN UN CAMPAMENTO POR 3 DIAS HASTA EL SABADO, POR FA AYUDEN ;) POSTEEN Y POGAN INFO DE ALGUNOS DE ESTOS GRUPOS. :study: :cheers: :bom: :D :) :D :farao:
IGIRIO

IGIRIO

Masculino
Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK   Para los quele gusta el POP-PUNK I_icon_minitimeMiér 20 Ago - 5:52

Puedes creerlo? Toke Rosa el q ahorita esta competiendo por MTV era del colegio q yo me gradue :D
Kyuubi_9_colas

Kyuubi_9_colas

Masculino

MensajeTema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK   Para los quele gusta el POP-PUNK I_icon_minitimeMiér 20 Ago - 5:53

:shock: nooooo yo quiero estudiaarr alla yo los amo a ellos = que ah Allison guau y cuantos años tienes?
IGIRIO

IGIRIO

Masculino
Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK   Para los quele gusta el POP-PUNK I_icon_minitimeMiér 20 Ago - 5:55

Yo tengo 20 pero a mi no me gusta esa musica la vocalista se llama Karen Martinez y la otra se llama Lorena Ubaque algo asi... creo, porq solo fueron las dos mujeres las q salieron de mi ex cole xD
Kyuubi_9_colas

Kyuubi_9_colas

Masculino

MensajeTema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK   Para los quele gusta el POP-PUNK I_icon_minitimeMiér 20 Ago - 5:57

si, arriba estan los nombres de to2 los integrantes
zorus_uchiha

zorus_uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 1654

MensajeTema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK   Para los quele gusta el POP-PUNK I_icon_minitimeJue 21 Ago - 23:57

hey allizon toca bien
bueno a mi me agradan
dark20

dark20

Masculino
Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK   Para los quele gusta el POP-PUNK I_icon_minitimeLun 25 Ago - 0:51

bueno kiuby disculpa mi punto de vista
toke rosa creo q ese es un grupo de q compite en mtv x algo nusae q compiten u.u1 no veo mtv, pero solo vi unos comerciales en q elloas decian tocamos PUNK algo de MELTAL y ROCK xD con decir rock es un genero q se sub divide en esas ramas punk gothico metal numetal heavy metal y mas creo q esta banda le falta saber mas historia del rock
allison allison son buenos me gusta su musica
algunos dicen q son emo q tocan punk pop u
ellos son mas happy punk diria yo
Kyuubi_9_colas

Kyuubi_9_colas

Masculino

MensajeTema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK   Para los quele gusta el POP-PUNK I_icon_minitimeLun 25 Ago - 0:54

emm no te entendi muy bien, peroe s verdad Toke Rosa es de todo un Poco y me gusta por uno de los genero que toca pues y es el Pop-Punk y es verdad, Allison casi todas las conciones son bien movidas pero algo ro amnticas por eso me gusta xD
painkiller

painkiller

Masculino
Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK   Para los quele gusta el POP-PUNK I_icon_minitimeDom 7 Sep - 5:34

Si les gusta el Punk....escuchen Misfits Para los quele gusta el POP-PUNK 909693
Ero_KyxXx

Ero_KyxXx

Femenino
Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK   Para los quele gusta el POP-PUNK I_icon_minitimeJue 25 Sep - 4:37

Me presento!...pues escucho punk desde que comense con el rock, y Allison, es rock-pop...pero no entraria en punk, comparen a panda con Allison, es diferente, y en happy punk, tampoco sabria decirlo, porque, dicen x hay que Green Day ( Para los quele gusta el POP-PUNK 954752 ) toca happy punk, pero tambn se dice, que es falso, ya que es anarco-punk...

en fin que el Punk y el Black Metal gotico, domina el mundo Para los quele gusta el POP-PUNK 125262

(no me lo creo ni yo Para los quele gusta el POP-PUNK 927737 ...pero algun dia Para los quele gusta el POP-PUNK 379922 )
kreter

kreter

Masculino
Cantidad de envíos : 1362

MensajeTema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK   Para los quele gusta el POP-PUNK I_icon_minitimeMiér 10 Dic - 18:45

buena info
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK   Para los quele gusta el POP-PUNK I_icon_minitime

Para los quele gusta el POP-PUNK
Página 1 de 1.