| Para los quele gusta el POP-PUNK | |
|
+3zorus_uchiha IGIRIO Kyuubi_9_colas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kyuubi_9_colas
Cantidad de envíos : 671 Localización : CARACAS----VENEZUELA Reputación : 0
| Tema: Para los quele gusta el POP-PUNK Lun 18 Ago - 8:21 | |
| Bien, aqui les dejo una de mis canciones y grupos favoritos de POP-PUNK estos 1eros 2 grupos que les voy a presentar esta compuesto por jovenes.
ALLISON es de los mejores en ese ámbito y la canción que me a impactado a mi y a muchos a sido MEMORAMA su 7mo sencillo y el 1ero del disco MEMORAMA la cual ah demostrado el gran avance del grupo profesionalmente.
Integrantes:
- Erik - Guitarra y voz (mi favorito)
- Fear - Guitarra
- Diego - Batería
- Manolín - bajo
uno de los grupos recien salidos y conocidos a sido TOKE ROSA, finalista de la zona de combate en MTV, este es un grupo generalmente energico y compuesto por jovenes muy jovenes Colombianos, en lo personal son una muy buena banda, y tocan varios generos pero estre esos se destaca el POP-PUNK, no se les olvide votar por ellso en la Zona de Combate
integrantes:
Lorena - Guitarra Karen - Voz Wilo - Bajo (mi favorito) Daniel - Bateria Juan - Guitarra
Mas adelante les dejo con videos y mas grupos musicales.
| |
|
| |
Kyuubi_9_colas
| |
| |
Kyuubi_9_colas
| Tema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK Miér 20 Ago - 5:32 | |
| Bueno aca estan las listas de grupos de genero Pop-Punk (mi favorito), estan por países, estan son als mas reconocidas.
* Gufi, Tronic, Inestable, Peor es Nada, No Shame, de CHILE. * Excetera, Popcorn, Al D-Tal, Tres de Corazón, Landing Train, Área 12, Don Tetto, calibre 38, codigo rojo y AltoasaltO, de COLOMBIA. * 6 Voltios, Diazepunk,40 Gramos y Dalevuelta, de PERU. * Infierno 18, Smitten, Charlie 3, Open Late, Oliver4, SET y Transgenica de ARGENTINA. * Sónica, Caramelos de Cianuro, Piso23, Pull de VENEZUELA. * 4no1, Sniff, The Grouches y Electroshock de URUGUAY. * Delux, Allison, Hulespuma, Krysis, Dox, Tolidos, Panda y Taller para niños de MEXICO * Pignoise, NoWayOut y Dikers de ESPAÑA
MAS ADELANTE IRE PONIENDO POCO A POCO LA FOTO DE LSO GRUPO Y LAS FOTOS, ESTARE AFUERA EN UN CAMPAMENTO POR 3 DIAS HASTA EL SABADO, POR FA AYUDEN ;) POSTEEN Y POGAN INFO DE ALGUNOS DE ESTOS GRUPOS. :study: :cheers: :bom: :D :) :D :farao: | |
|
| |
IGIRIO
Cantidad de envíos : 316 Localización : Haciendole un rezo a Jashin-sama Reputación : 0
| Tema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK Miér 20 Ago - 5:52 | |
| Puedes creerlo? Toke Rosa el q ahorita esta competiendo por MTV era del colegio q yo me gradue :D | |
|
| |
Kyuubi_9_colas
| Tema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK Miér 20 Ago - 5:53 | |
| :shock: nooooo yo quiero estudiaarr alla yo los amo a ellos = que ah Allison guau y cuantos años tienes? | |
|
| |
IGIRIO
Cantidad de envíos : 316 Localización : Haciendole un rezo a Jashin-sama Reputación : 0
| Tema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK Miér 20 Ago - 5:55 | |
| Yo tengo 20 pero a mi no me gusta esa musica la vocalista se llama Karen Martinez y la otra se llama Lorena Ubaque algo asi... creo, porq solo fueron las dos mujeres las q salieron de mi ex cole xD | |
|
| |
Kyuubi_9_colas
| Tema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK Miér 20 Ago - 5:57 | |
| si, arriba estan los nombres de to2 los integrantes | |
|
| |
zorus_uchiha
Cantidad de envíos : 1654 Localización : Mexico Reputación : 6
| Tema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK Jue 21 Ago - 23:57 | |
| hey allizon toca bien bueno a mi me agradan | |
|
| |
dark20
Cantidad de envíos : 345 Localización : venezuela Reputación : 0
| Tema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK Lun 25 Ago - 0:51 | |
| bueno kiuby disculpa mi punto de vista toke rosa creo q ese es un grupo de q compite en mtv x algo nusae q compiten u.u1 no veo mtv, pero solo vi unos comerciales en q elloas decian tocamos PUNK algo de MELTAL y ROCK xD con decir rock es un genero q se sub divide en esas ramas punk gothico metal numetal heavy metal y mas creo q esta banda le falta saber mas historia del rock allison allison son buenos me gusta su musica algunos dicen q son emo q tocan punk pop u ellos son mas happy punk diria yo | |
|
| |
Kyuubi_9_colas
| Tema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK Lun 25 Ago - 0:54 | |
| emm no te entendi muy bien, peroe s verdad Toke Rosa es de todo un Poco y me gusta por uno de los genero que toca pues y es el Pop-Punk y es verdad, Allison casi todas las conciones son bien movidas pero algo ro amnticas por eso me gusta xD | |
|
| |
painkiller
Cantidad de envíos : 887 Reputación : 4
| |
| |
Ero_KyxXx
Cantidad de envíos : 339 Localización : Aragua-Venezuela Reputación : 0
| Tema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK Jue 25 Sep - 4:37 | |
| Me presento!...pues escucho punk desde que comense con el rock, y Allison, es rock-pop...pero no entraria en punk, comparen a panda con Allison, es diferente, y en happy punk, tampoco sabria decirlo, porque, dicen x hay que Green Day ( ) toca happy punk, pero tambn se dice, que es falso, ya que es anarco-punk...
en fin que el Punk y el Black Metal gotico, domina el mundo
(no me lo creo ni yo ...pero algun dia ) | |
|
| |
kreter
Cantidad de envíos : 1362 Localización : Argentina Reputación : 1
| Tema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK Miér 10 Dic - 18:45 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los quele gusta el POP-PUNK | |