mmmm... pues solo he visto la d Trinity Blood y esta muy buena aunq algo chafa el final, pero buena y con respecto a blood+ no la he visto asi q no comento d esa
Tema: Re: Trinity Blood o Blood+ Vie 3 Oct - 11:52
Dark te apoyo TOTAL!!!! Blood+ fue el primer anime que compre en DVD...que cosa mas buena! ^^ tiene trama..uno se rie, llora y se queda --> *¬* y parese "se dice"...que saldra segunda parte a finales de año en Japón...eso me lo dijo un chico, pero no se hasta que punto es verdad xD
Blood+!!!!!
no e visto Trinity Blood ...solo propagandas -.-
Desde que vi Blood no me molesta que me digan vampireza ...cosa que antes odiaba xD
Tema: Re: Trinity Blood o Blood+ Vie 3 Oct - 17:52
jajajaja... bueno yo amo los vampiros y es por eso que Blood+ es lo mas... Trnity Blood tambien es de vampiros que luchan contra el vaticano, solamente que el vaticano tiene un arma especial que es un Karsnik que es un vampiro pero con la diferencia que se alimenta de vampiros =D
Y, si es cierto lo de blood+ soy capas de dar la vuelta al mundo caminando y nadando en solamente 80 días XD
jejeje esta bueno el nick xD y es verdad, saya y el escudo rojo van, desde japon, a vietnam, francia, rusia, creo que estados unidos y otros lugares..son geniales *.*