Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonanime

Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

Dragon ball

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EARR
Web Master
Web Master

Masculino
Cantidad de envíos : 1522

Dragon ball Empty
10012009
MensajeDragon ball

20th Century Fox ha puesto en linea ya la pagina oficial para latinoamerica, pagina donde nos muestran el trailer subtitulado de dragonball, donde tambien incluira una sinopsis y galeria de la pelicula posteriormente.

Dragon ball Pantal10

http://www.dragonball-pelicula.com/

Y aqui tienen las Fechas de estreno dadas por FOX hasta el dia de hoy.

MEXICO: 9 de abril.

ARGENTINA: 9 de abril 2009.

CHILE: 9 de abril 2009.

COLOMBIA: 10 de abril 2009.

PERU: 9 de abril 2009.

VENEZUELA: 10 de abril 2009.

BOLIVIA: 9 de abril 2009.

COSTA RICA: 9 de abril 2009.

ECUADOR: 10 de abril 2009.

EL SALVADOR: 10 de abril 2009.

GUATEMALA: 10 de abril 2009.

HONDURAS: 9 de abril 2009.

NICARAGUA: 9 de abril 2009.

PANAMA: 9 de abril 2009.

URUGUAY: 3 de abril 2009.

Estas son las fechas que tiene Fox hasta ahora para los estrenos de dragon ball
http://earr.es
Compartir este artículo en : reddit

Dragon ball :: Comentarios

Madara_Uchiha
Re: Dragon ball
Mensaje Sáb 10 Ene - 19:53 por Madara_Uchiha
ooooo... Dragon ball 305552
buen aporte Erik Dragon ball 36368
almenos ahora ya se cuanto tngo q esperar XD
sasuke uchiha
Mensaje Dom 11 Ene - 2:42 por sasuke uchiha
muy buen aporte aunque no este la fecha de españa pero no pasa nada ya buscare cuando es aki esperemos que no nos decepcione
Mensaje Dom 11 Ene - 14:15 por EARR
Esto es para la zona latina y tal, la europea es diferentes, por ejemplo en españa se estrena el 9 o el diesialgo no me acuerdo :S
sasuke uchiha
Mensaje Dom 11 Ene - 19:04 por sasuke uchiha
na no pasa nada ya lo busco yo por ay
Yakai
Mensaje Dom 11 Ene - 20:34 por Yakai
Yo creo k esa peli no ba a estar muy alla, casi no se parece nada a la serie...
dark20
Mensaje Dom 11 Ene - 21:16 por dark20
a mi juicio por lo q vi el en prewie de la pelicula creo q va hacer malisima u.u!
kreter
Mensaje Lun 12 Ene - 21:59 por kreter
gran aporte erik gracias
LeO-HaTaKe
Mensaje Mar 13 Ene - 6:54 por LeO-HaTaKe
GRAN APORTE ERIK GRACIAS

Y YO DIGO Q VA A ESTAR BUENA

POR LO MISMO DE Q ES DIIFERENTE A LA SERIE

PERO PUES AVER Q PASA
kreter
Mensaje Mar 13 Ene - 12:22 por kreter
mmm...el tiempo lo dira leo
sasuke uchiha
Mensaje Mar 13 Ene - 22:34 por sasuke uchiha
no se no se es muy dificil hacer una pelicula de dragon ball una vez que ya hemos visto como esta el anime y va a estar muy dificil adaptarla, lo que no me gusta es que ponen a goku que va a la secundaria y bulma sin su pelo azul...
sasuke vs naruto
Mensaje Miér 14 Ene - 7:33 por sasuke vs naruto
si ahora ya estoy informado gracia erik
Mensaje Miér 14 Ene - 19:38 por EARR
MAS INFO

Jappo ha decidido parar su resumen/review del guion por ahora. Pero mientras, ha soltado algunos SPOILERS en el foro de Daizex.com. Ha puesto información, y extractos del propio guion.

CUIDADO POR QUE REVELA EN OCASIONES INFORMACIÓN IMPORTANTE.

.

El Nyoibou (sp), por cierto, es llamado así. No “Baston Magico.” ni “Power Pole” ni nada por el estilo

ººº
Goku de alguna manera “muere” en cierto punto de la peli. O, por lo menos, casi. Ve a su abuelo de nuevo, para luego despertarse y levantarse listo para repartir caña.

ººº

MENDIGO
El golpe de la grulla oculta (Shadow Crane strike). Lo reconocería en cualquier momento. Como esta Gohan? Goku se voltea.

GOKU

Conoció a mi Abuelo?

MENDIGO/ROSHI

Yo soy Muten-Roshi. El invencible!.

Roshi RIE, la ironía de sus circunstancias no se le escapa. Goku mira a Bulma, y suspira.
ººº
Viendo el trailer después de leer el guion, he notado que algunas lineas han sido cortadas o editadas.
Por ejemplo, la linea donde Piccolo dice: LORD PICCOLO
Con esta esfera del dragón tendré mi venganza sobre la Tierra .

es en realidad:

LORD PICCOLO
Con esta esfera del dragón Yo reclamo 2000 años, y tendré mi venganza sobre la Tierra.

Y cuando Roshi esta hablando con Goku en el trailer, en realidad esta hablando con Sifu Norris (Ernie Hudson). Y en el trailer la linea es:

ROSHI
TU eres el único que puede hacerlo.

Cuando en el guion dice:

ROSHI
YO soy el único que puede hacerlo.

Se refiere a usar el MA FU BA pagando como precio su propia vida.
ººº
Mai es un personaje muy interesante.No se exactamente que es ella pero, al final, algo pasa que sorprenderá a todos.
ººº
SALIDA. BOSQUE PRINCIPAL - PUEBLO - DIAEl líder del pueblo cae frente a la pantalla - muerto. su expresión esta congelada en un grito mientras le sale espuma por la boca. El líder lleva puesto un collar hecho con piedras preciosas. Y en cuyo centro se encuentra una esfera del dragón - 7 estrellas.Una poderosa mano aparece en pantalla. toma la Dragon Ball, Y LA ARRANCA DEL COLLAR. LA CÁMARA SE RETIRA UN POCO mostrándonos a Lord Piccolo,mirando su “premio”, se voltea hacia Mai.LORD PICCOLO
Te dije que me la daría.

LA CÁMARA CONTINUA ALEJÁNDOSE, REVELANDO el pueblo hecho ruinas. Fuego por doquier mientras cuerpos están esparcidos.

ººº

BULMA
He buscado a Roshi en el directorio. No sale. GOKU
Intentaste con “Maestro” Roshi?
Bulma mira a Goku incrédula.

GOKU
M..A..E..S

BULMA
Se deletrear maestro!, pero el no estará en el directorio como maestro Roshi!!

ººº

GOKU
Brinca, volando hacia Piccolo. Se mueve hacia atras… GOKU
KAME-HAME-HA!!!
Goku dispara una energía azul muy brillante. El rayo azulado divide la energia rojiza en dos, dirigiéndose directamente a Lord Piccolo.
El rayo azul atraviesa limpiamente a Piccolo. El namekiano retrocede en sorpresa y miedo mientras su energia vital se extingue. Piccolo cae…

CERCA - ALREDEDORES DEL TEMPLO
Piccolo se estrella en el suelo.
Madara_Uchiha
Mensaje Miér 14 Ene - 21:34 por Madara_Uchiha
muy buena info erik, como siempre Dragon ball 36368
LeO-HaTaKe
Mensaje Miér 14 Ene - 21:55 por LeO-HaTaKe
MUY BUENA ERIK

GRACIAS POR LA INFO

Dragon ball 148809
sasuke vs naruto
Mensaje Jue 15 Ene - 3:55 por sasuke vs naruto
Gracia por la informacion buen trabajo Dragon ball 36368
sasuke uchiha
Mensaje Jue 15 Ene - 15:31 por sasuke uchiha
muy buena informacion como siempre erik nos tienes informados de todo que grande eres gracias por el aporte
Mensaje Jue 15 Ene - 19:40 por EARR
Dragon ball 992609 muchas gracias , Solo intento dar lo mejor y que lo tengais todo a mano en esta web Dragon ball 463990
LeO-HaTaKe
Mensaje Vie 16 Ene - 6:21 por LeO-HaTaKe
GRACIAS ERIK Dragon ball 148809

ERES UN GRAN ADMIN Dragon ball 36368
Athena
Mensaje Vie 16 Ene - 6:44 por Athena
waaaaaaaaaaaa que genial!!!!!

ya la quiero ver Dragon ball 466896
kreter
Mensaje Sáb 17 Ene - 20:00 por kreter
muy buena info erik
Mensaje Vie 6 Feb - 21:53 por EARR
Bueno chicos,ki el 2º trailer de dragon ball Dragon ball 362823 personalmente sera una pelicula fantastica en este video se muestra mas accion Dragon ball 125262

DISFRUTAD !

sasuke uchiha
Mensaje Vie 6 Feb - 22:12 por sasuke uchiha
que buen trailer gracias por subirlo erik tu siempre igual aportando grandes cosas espero con ansias esta pelicula espero que este bien aunque por lo que e visto en el trailer va a estar genial haber si llega pronto el estreno
Madara_Uchiha
Mensaje Sáb 7 Feb - 3:24 por Madara_Uchiha
ooooooooo..... Dragon ball 305552
cada ves me dan mas ganas d verla Dragon ball 362823
y gracias x el trailer erik, gran aporte Dragon ball 36368
kreter
Mensaje Lun 16 Feb - 19:16 por kreter
gracias por el trailer erik Dragon ball 36368
Mensaje Jue 26 Feb - 19:14 por EARR
Entrevista super-mega-infinitamente-larga xD con Justin Chatwin (Goku)

“Cuando encontramos a Goku, el es un chico inseguro, quieto, aislado y no muy pretensioso. En resumen, se mira como un improbable heroe. Pero el es un chico con un extraordinario destino y esta destinado a convertirse en un guerrero poderoso. Entablado en un viaje fantastico y su mision es proteger la tierra de una serie de malos que quieren dominar el mundo para sus malos propositos.”

“Fue genial conseguir este personaje”, dijo Chatwin. “Amo el manga y es muy divertido venir a trabajar cada dia, ser un guerrero y viceversa. Es como tener seis años y esperar en el patio de la casa a luchar con los malos. La accion fue genial: Tenia que golpear, patear y volar en el aire.”

Goku debe encontrar las siete misticas esferas del dragon. Debe reunirlas todas, por que cualquiera que las posea, le sera cumplido un deseo, cualquier cosa que desee.

El poder de las esferas de dragon no es fiable. Goku comienza con una que le fue confiada por su abuelo en su cumpleaños 18, y en su viaje, debe dominar una fuerza llamada KI. Asi que ese joven chico se convierte en un heroe. “Justin encarna la inocencia de Goku, el como ser un heroe muy convincente,” dice el director de la pelicula James Wong.

La pelicula esta llena de la rica mitologia del manga y sus personajes son fascinantes.
Dragon ball Dragon13

Pregunta: Esta es la primera ves que eres la estrella de una pelicula. ¿Que tan emocionante fue este personaje para ti?
Justin Chatwin: Es realmente emocionante ser parte de una divertida pelicula para toda la familia. Creo que hemos hecho justicia al manga original y espero que la pelicula sea realmente buena y encantadora, llena de accion y geniales efectos que todos pueden apreciar.”

Pregunta: Que tipo de chico es Goku?
Justin: El es diferente del personaje original del manga, por que en el manga el debuta como un gran guerrero en el mundo, con fabulosos poderes, pero en nuestra pelicula es mas una historia de entrenamiento de un joven que descubre sus proposito en la vida. Se descubre a si mismo. Goku tiene una historia narrativa genial, desde un chico de colegio a salvador de un planeta. Un momento es un estudiante que no puede integrarse, e inmediatamente despues se envuelve en esta increible busqueda. Goku es un simbolo del bien moral y honestidad. Pelea por el bien y la esperanza, con el objetivo de crear un mejor y mas pacifico lugar para vivir.

Pregunta: Como es cuando nos encontramos a Goku?
Justin: Cuando vemos a Goku por primera vez, las personas pensaran que es algo extraño. Esta lleno de dudas y no sabe como hablar a las chicas, pero solo conoce como pelear. El vive con su abuelo y no sabe nada de su pasado. Entonces, un dia su abuelo muere y Goku decide tomar un viaje de venganza de los perpetradores. La ultima cosa que su abuleo le dijo fue que encontrara las siete esferas del dragon, que son especiales y legendarias.

Pregunta
: El entiende la importante tarea que tiene antes de esto y el impacto que tiene en el mundo?
Justin: No lo entiende en absoluto. El comienza como una persona anti-social que esta confundido, pero finalmente se convierte en un heroe que abraza su destino, convirtiendose en el personaje con el que los fans estan familiarizados con el manga.

Pregunta: Crees que los adolescente se identifiquen con Goku, considerando que muchos estudiantes pueden sentirse integrados?
Justin: Creo que si. La escuela es un lugar extraño, por que los adolescentes vienen de todas partes de la ciudad y normalmente no los conoces, pero te dicen que debes hacerte amigos de ellos, que amenudo resulta dificil. Para mi, ha sido dificil, asi que creo que los niños se identifican mucho con este personaje como lo he hecho. Personalmente, me siento excluido de la escuela. No era cool y no queria pretender integrarme con el grupo de chicos populares. Asi que la escuela fue un poco dificil para mi. Era una lucha por encontrar el equilobrio entre la integracion y al mismo tiempo seguir siendo la misma persona. Siempre es un gran reto para los adolescentes.

Pregunta: Fue una gran responsabilidad interpretar este popular y querido personaje de manga?
Justin: Es una gran responsabilidad, por que son tantos fans que aman el personaje y por lo tanto espero que aprecien mi interpretacion de Goku. Tambien creo habra una nueva audiencia que nunca leyo el manga.

Dragon ball Dragon14

Pregunta: Puede describir el aspecto de el personaje?
Justin: Los fans apreciaran mi apariencia, por que tenia el objetivo de asegurarme que el parecido de Goku fuera como el personaje del manga, sin ser completamente ridiculo. Comienza como un chico comun, pero al final, el tiene un cabello increible con las puntas. Me pase 30 latas de spray para el cabello. No me sentia muy a gust, por que no soy fan del spray.

Pregunta: Hay mucha accion en esta pelicula. Cuanto trabajo se necesito?.
Justin: La accion fue un gran desafio para mi y senti una gran tension en esto. Pense que arruinaria todo, por que pareceria un luchador creible, asi que todos los fans del manga pensarian que es terrible. Estaba realmente preocupado por que flaco, mientras que Goku es el mas grande guerrero del planeta. Entonces me dije que tenia que ser un gran peleador y me di cuenta que como un actor tenia que mostrar las emociones y el coraje en mi cara, ser como un guerrero. Encontre una manera de relacionar a Goku como un guerrero atraves de mis pasiones, como los deportes. Entonces, canalize ese entusiasmo y energia en combate.

Pregunta: Cuales son tus pasiones en el deporte?
Justin: Estaba haciendo snowboarding (tablanieve - esquiar) cuando vivia en Vancouver, Canada. Amo el snowboarding y kiteboarding, que son dos de mis grandes pasiones.

Pregunta: El aspecto fisico debe haber sido divertido una vez superado estos problemas, mientras que en realidad eres tipo deportista…
Justin: Si, fue fantastico. Se puede decir que soy un drogadicto a la adrenalina cuando se trata de deportes. Amo la sensacion al intentar un deporte duro, por que tines que estar completamente concentrado. A menudo hay un momento de ruptura cuando estan apunto de hacer algo realmente peligroso y algo malo sucede. En ese momento, frente al peligro me siento realmente vivo, mi corazon y mi pulso aumenta. Me encanta. Hacer un deporte que te obliga a cuidados intensivos, es un poco como la meditacion. Si no se concentra, puedes quedar mal herido. Descubri que los combates en esta pelicula son similares y asi que se convirtio en algo de meditacion, por que estaba realmente concentrado.

Dragon ball Dragon15

Pregunta: Puedes describir tu entrenamiento espeficico?
Justin: Entrenamos con la compañia 87eleven. Ellos han capacitado actores de peliculas como “The Bourne Supremacy”, “300″ y “Matrx”. Tuve un riguroso entrenamiento y ellos fueron maravillosos. Asi que entrene duro y realmente cambio mi cuerpo. El trabajo en las artes marciales fue hecho especialmente para mi personaje. Cada dia trabaje por 45 minutos, descansaba y luego comenzaba el entrenamiento para combate. Comenzaron por enseñar los goles y patadas basicos y los diferentes estulos de karate, el Kapaweta y Kung Fu. Tambien el Capoeira Brasileño, que es suave, como un baile y elengante. Entonces fuimos a trabajar en los cables, el cual fue un gran reto para mi. Trabajamos con cables, los cuales son removidos en postproduccion y asi parece que estamos volando. Eso fue dificil para mi, por que tenia que llevar una proteccion que no era muy comoda.

Pregunta: Has seguido una dieta especial?
Justin: Tuve un estricto plan de alimentacion. Tuve que empezar haciendo seis o siete comidas al dia. Me elimino la azucar y el alcohol, no podia comer pan y pasta, pero solo la carne, el aguacate, frutas y vegetales, asi como muchos batidos de proteinas. Ha sido una dieta saludable, pero tambien dificil de mantenerla.

Pregunta: Cuales fueron las escenas de accion mas dificiles en la pelicula?
Justin: Cuando peleo con James Marsters (Piccolo), tenia dificultades. Ambos recibimos un golpe en la boca y un rodillaso en la zona de la ingle. Se conviertio en algo un poco confuso y doloroso, asi que sufrimos lesiones. Sin embargo el entrenamiento nos ayudo mucho.

Pregunta: Que tipo de lesiones sufrio durante la filmacion?
Justin: Me fracture el dedo del pie haciendo una “barrida”. La mayor parte del set estaba llena de golpes. Estabamos en el set de un volvan y tenia que hacer un movimiento dificil, que incluye bajar y girar los pies, fue como hacer un giro sobre el terreno. Mi dedo se quedo en una de esas grietas del cemento del volcan, pero mi siguio. Mis pies dieron vuelta y sento un fuerte dolor. Pero tengo a menudo lesiones pequeñas durante la filmacion de la pelicula y no hay ningun problema.

Dragon ball Milk-c10

Pregunta: Hablanos de la relacion de tu persona con Chi-chi (Milk), el interes en el amor de Goku, interpretado por Jamie Chung?
Justin: Jamie es magnifica. Su personaje Chi-chi, aparece tambien en el manga. Goku esta fasinado y obsesionado por ella. Una muy encantadora chica que sale con los mejores atletas y la mayoria de los chicos de la escuela. Goku no tiene ninguna esperanza de estar con ella. Pero entonces Goku y Chichi se encuentran en los pasillos, cuando me ve hacer algo extraño e interesante que despliego con impresionates poderes, y entonces ella me invita a la fiesta. Por lo tanto, Goku abandona a su abuelo para ir a la fiesta y su abuelo muere, asesinado por una fuerza malvada.

Pregunta: Como fue trabajar con el legendario Chow Yun-Fat? Eres un admirador de su trabajo
Justin: Aprendi mucho trabajando con Chow. Fue realmente fasinante y una persona maravillosa. Me enseño todo el Tai Chi. El tiene un gran sentido del humor y bromea constantemente, pero es definitivamente trabajador, por que el trabaja duro y nunca abandona el set. Tiene un gran talento fisico y la forma en que utiliza su cuerpo es famusilo. Supongo que todo viene de las peliculas hechas por el director John Woo. Soy un gran admirador del trabajo de Chow Yun-Fat y el periodo de la pelicula de la que salio.

Pregunta: Y como fue trabajar con James Wong?
Justin: James fue notable. En cierto modo me recuerda a Steven Spielberg, con quien trabaje en “War of the Worlds”. James y Steven son realmente dulces, tranquilos, reservados y muy talentosos. Ambos son como niños. Steven habla mucho acerca de como jugando entrenas a un niño, haciendolos filmar todo. James ama jugar con las pequeñas figuras de accion de ninjas, agregando efectos de sonido. Tambien tiene una gran imaginacion justo como un niño.

Pregunta: Puede resumir, en su opinion, el atractivo de la pelicula?
Justin: Creo que la historia en fasinante, por que muesta la dualidad en la humanidad, el bien contra el mal, las oposiciones que existen en la vida y estas fuerzas chocan. Pero en escencia creo que es una pelicula divertida con grandes personajes que todo el mundo puede apreciar.

Pregunta: Fue un fan de el manga antes de esta pelicula?
Justin: Se sobre dragonball, pero estaba realmente interesado en la serie cuando forme parte de esto. Lo vi en la television cuando estaba joven con el hermano de mi amigo, quien era un gran fan. Creo que realmente se ha convertido popuar para la generacion que venia despues de la mia, pero siepre pense que era magnifica. Obviamente yo nunca habria soñado con participar en una pelicula de Dragonball, pero cuando empece a trabajar he vito todos los capitulos de la serie de television. Ahora, estoy fasinado y ibsesionado por este fenomeno.

Pregunta: Usted mismo ha dicho que ha trabajado con Steven Spielberg y otros directores hasta la fecha. ¿Como te inspiras? estas experiencias han dado un sentido de consfiansa en tus habilidades?
Justin: No creo que un artista siempre este seguro y para ser honesto, probablemente soy la persona mas insegura que conosco, aunque probablemente la mayoria lo sea. Creo que ser un actor es inseguro, por que no hay nada estable en esta vida. Siempre pienso que esta puede ser la ultima pelicula que haga (risas). Podria realmente suceder, por que en DRAGONBALL: EVOLUTION estoy con un traje ninja naranja, asi que no se sabe que va a pasar lo que piense la gente. No me siento seguro, pero me encanta trabajar con grande directores. Amo actuar en peliculas como esta e interpretar personajes interesantes.

Pregunta: Los observadores en la industria del cine describiran como una estrella en ascenso y no quitaran el ojo. ¿Te emociona eso? y cuales son tus objetivos?
Justin: Mi carrara es muy emocionante y amo hacer esto. En cuanto a los objetivos, pienso que la historia es una parte realmente importante de nuestra cultura. En el pasado, personas que se sentaron alrrededor del fuego y los chamanes de la tribu contaban historias que fueron una parte escencial de la vida cotidiana. Cre que ahora la pelicula es una de las ultimas cosas que nos unen y nos mantienen alejados de la tecnologia representada por nuestros celulares y tal. Con una pelicula, huimos a una cueva oscura durante un par de horas, mientras que vemos las imagenes y sonidos procedentes de la pantalla. Estas son nuestras historias, asi que si voy a tener exito en la recepcion de mas propuestas despues de esta maravillosa pelicula, que me gustaria leer y tal ves crear mis propias historias personales. Personas me han dado opotunidades maravillosas y dar algo a cambio.
Mensaje Jue 26 Feb - 19:15 por EARR
Duracion

Un sitio japones coloca la duracion de la pelicula de Dragonball, colocando una duracion de 1 hora con 27 minutos.

Titulo: Dragonball Evolution
Director: James wong Screenplay: James wong, Ben Ramsey produced: the original Stephen Chow: Toriyama Akira Photographer: Robert Mclachlan Production Country: USA Film Year 2009
Tiempo de duracion: 1 hora 27
supply distribution: 20 Century-Fox Film Corporation
Mensaje Jue 26 Feb - 19:36 por EARR
Entrevista + videos de pelea, Goku vs Roshi, imagenes nunca vistas, en las que se mmuestra algunos poderes y rapides de goku y rosi en la peli

sasuke uchiha
Mensaje Jue 26 Feb - 20:08 por sasuke uchiha
que buen video gracias erik por subirlo te lo agradezco siempre preocupandote por el foro y gran informacion la que pusiste de las preguntas y las respuestas traducidas sigue asi Dragon ball 36368 Dragon ball 36368 Dragon ball 36368
Mensaje Jue 26 Feb - 21:40 por EARR
Por cierto Dragon ball 125262

FelIIcidadess !!!!!! Dragon ball 36368

Pastelo super bien ;) Lo que queda de dia xD Dragon ball 901437

Dragon ball 36368
sasuke uchiha
Mensaje Jue 26 Feb - 22:03 por sasuke uchiha
gracias erik as estado atento muchas gracias

una cosa para subir un video q hay q acer
zorus_uchiha
Mensaje Jue 26 Feb - 22:49 por zorus_uchiha
gracias por el video
Athena
Mensaje Vie 27 Feb - 4:05 por Athena
waaa eres genial

gracias por todo!! =O
Madara_Uchiha
Mensaje Vie 27 Feb - 4:47 por Madara_Uchiha
ooooooooralessss..... Dragon ball 35155
muy buena info Erik y tambien
muy buen video, como siempre
son muy buenos aportes sigue asi Dragon ball 36368
Mensaje Vie 27 Feb - 12:05 por EARR
Gracias chicos Dragon ball 466896

sasuke uchiha escribió:
gracias erik as estado atento muchas gracias

una cosa para subir un video q hay q acer

Nada Hombre ;)

Pues para subir un video ejemplo de, megavideo o t.tv, tiens que coger el codigo y pegarlo en tu post ...
Encambio los videos de youtube o dailymotion, solo tiens que coger la url del video, y pegarla en este icono Dragon ball Film10
Luego ya se vera. Es todo ^^
Mensaje Vie 27 Feb - 14:40 por EARR
Mario Castañeda en una entrevista Toonlandya confirma junto con Carlos Segundo su participacion en el doblaje para Latinoamerica de la pelicula Dragonball Evolution, ademas menciona ya haber terminado el doblaje. Y para quien no sepa, Mario Castañeda y Carlos Segundo son los que doblan a Goku y Piccolo en el anime de Dragonball en Lationoamerica.

Parte 1

Parte 2

LeO-HaTaKe
Mensaje Vie 27 Feb - 18:33 por LeO-HaTaKe
MUY BUEN APORTE ERIK

BUENA INFO ME GUSTO LA

ENTREVISTA Y LOS VIDEOS Dragon ball 36368
Mensaje Sáb 28 Feb - 0:52 por EARR
Gracias ^^ Bueno, ahora ya savemos que por lo menos, las voces las respetan xD
Pero Estara genial =mente
Yakai
Mensaje Sáb 28 Feb - 11:13 por Yakai
esa peli puede estar buena como una peli de poderes y peleas,por que si la comparamos con el anime no creo que llege a su nivel
zorus_uchiha
Mensaje Dom 1 Mar - 20:48 por zorus_uchiha
jejeje

es cierto

pero pues habra que esperar que tal la peli

no?
LeO-HaTaKe
Mensaje Dom 1 Mar - 22:37 por LeO-HaTaKe
SI YA FALTA POCO

PARA Q SE ESTRENE Dragon ball 36368
zorus_uchiha
Mensaje Lun 2 Mar - 2:56 por zorus_uchiha
jejejeje

seee

tendre que ir a verla

XD
XD

haber que tal
Athena
Mensaje Lun 2 Mar - 4:13 por Athena
jajajaj eso de las voces esta bien

auqneu los personajes se oiran extraño xD

xD

uhmm grecias!!
Mensaje Lun 2 Mar - 19:16 por EARR
Yakai escribió:
esa peli puede estar buena como una peli de poderes y peleas,por que si la comparamos con el anime no creo que llegue a su nivel

Pues cierto, peor hay que tener en cuenta que es goku al principio, de adolescente, todavía no había destapado todos sus poderes, eso hay que tenerlo en cuenta, asi k espero que en las sagas de mas adelante, pongan todo eso xD

Athenea xD Pos la verdad es que impacta un poco verlo en anime con sus voces, y después verlo en peli ... es extraño xD pero creo que es mejor ... así no pierde digamos ... su esencia. ^^
Mensaje Mar 3 Mar - 17:01 por EARR
Bueno aqui el trailer en japones, Las voces realmente son muy buenas en mi opinion, como siempre los japos tomandoselo en serio xD

Aqui el verdadero de voces japonesas actual.

sasuke uchiha
Mensaje Mar 3 Mar - 22:07 por sasuke uchiha
estuvo genial el video muchas gracias por subirlo erik granaporte como siempre eres un gran administrador sigue asi Dragon ball 36368 Dragon ball 36368 Dragon ball 36368
Athena
Mensaje Jue 5 Mar - 2:19 por Athena
weooooo eres un admi increible!!!

nunca eh visto una info mas completa O.O
LeO-HaTaKe
Mensaje Jue 5 Mar - 3:23 por LeO-HaTaKe
PUES LA VERDAD SI ESTA MUY

BUENO EL VIDEO, GRACIAS ERIK

GRAN APORTE
zorus_uchiha
Mensaje Dom 8 Mar - 22:16 por zorus_uchiha
hey muy bueno el video

gracias por el aporte
Mensaje Lun 9 Mar - 17:40 por EARR
Dragon ball Permie10

Como deben de saber, el estreno de la pelicula de Dragonball Evolution en Japon esta a solo unos cuantos dias(13 de marzo), y la premiere de la pelicula en Japon sera el 10 de este mes de Marzo, y esta premiere sera transmitida en vivo por internet, los encargados de trasmitirla seran MSN Japan y YAHOO Japan.

Asi que para los que quieran ver este evento atentos ese dia, y porsupuesto consideren la diferencia de horario que puedan tener dependiendo su pais, la hora marcada en Japon para la transmision es de 5:30 pm a 7:00 pm.

Y por si alguien se confunde, no es que vallan a transmitir la pelicula en vivo, se trata de una cobertura del evento donde podran ver a los actores desfilar en su llegada a la premiere, entrevistas y detalles que seguramente apareceran.

Y cambiando de tema, aqui les agrego la foto de Piccolo que esta en alta calidad.
Dragon ball Mai-pi10
Mensaje  por Contenido patrocinado

Dragon ball

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente