Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
10042009
¡¡ Dragon ball KAI !!
Hace tiempo escuchamos la posibilidad de que los japos, hicieran una nueva y remasterizada saga de dragon ball. La serie empezaa desde la llegada de radits hermano de goku [ kakaroto ]. Esta serie se estreno el pasado 5 de abril. Como era de esperarse, an cambiado los openin y asta la música! Vale la pena ver estos efectos !! Os dejo el Openin y el cap 1 Y según las reacciones se colgara semanalmente en el foro !
yo digo que si, yo quiero que este semanalmente puesta en el foro ya que es la mejor serie de todos los tiempos y ahora que esta reemasterizada se veran mejor muchas cosas asi que mi voto es si
gracias erik esta serie es la mejor de todas y ahora que esta remasterizada seguro que va a estar mejor y se veran mejor los efectos y los detalles de todo
Si ! Pienso igual que tu sasuke uchiha, la mejor serie de todas ! ^^
POCIERTO "! Si da problemas en que va un poco lento o asi, esque active la funcion HD que es alta definicin, se queda en una excelente calidad ! pero hay que esperar un minutito a que carge un poco es el unico problema. Pero tambien la podeis desactivar y vera normalmente, aunque os recomiendo esperar un poco, vale la pena, lo juro !^^
Vie 10 Abr - 22:12 por sasuke uchiha