Para los amantes de esta fantastica serie anime, el 10 de abril saldra la peliculas de dragon ball en carne y hueso, el actor k representara agoku sera justin cutchin o algo asi xD es el k ase de hijo de en la gerra de los mundos, y protagonisma de la peli, lo que no se ve ... el k ase de piccolo es james masters, el rubio k sale en buffi cazavampiros ... la peli estara ambientada en la epoca de goku grande y picolo malvado ... Pueden entrar en esta web y ver todo sobre la peli, imagenes del rodaje, trailer , entrevistas ...
yo tambien habia oido rumores q se iva a hacer la peli pero no sabia bien cuando ahorita mismo checo la pagina para enterarme bien buen aporte, sigue asi!!!!
si, lo mismo digo... pero la onda y la pregunta de todo Fan de DragonBall, los efectos especiales serán tan buenos como los de la serie? y por lo que vi en la foto... Goku no se parece ni un poco, y esto también era una pregunta esperada para los Fanáticos. Pero bueno esperemos 4 meses para ver realmente si esta buena o no. Lo que si esta buena es Bulma xD jajajajaja
Tienes mucha razon en todo DarkNight!!! sobre todo con lo de Bulma
Huésped Invitado
Tema: Re: Dragon ball al cine Miér 19 Nov - 19:05
Jajaja, pero no solo bulma juju xD ya vereis, respondiendo, a darknight, la verdada esk los personajes no se parecen mucho a los originales k digams ... pero es a causa de el mismo toriyama , el dijo k keria una pelicula realo, nok no fuera demasiado fictisia, como por ejemplo piccolo ... deveria ser verde pero el no keria ... toriyama tiene mucho k ver en l peli, y aunk parece k va a seer un poco desastroza, en mi opinion creo k sera grandiosa ... y teniendo en cuenta k el presupuesto de la peli es de 100 millones de $ buena tiene k ser, pues transformer se hiso cn 50 xD o algo asi oi xDD
jE$uS
Cantidad de envíos : 195 Localización : Lima Reputación : 0
Tema: Re: Dragon ball al cine Miér 19 Nov - 23:09
Ahh.. no me habia emterado de esa
pelicula . Pero tenemos q esperar mucho tiempo
pero ya lo vere y dari mi opinon sobre la pelicula.
pero hay que esperar a que la veamos,no deberian hablar mal de la pelicula si ni si quiera se a estrenado
Huésped Invitado
Tema: Re: Dragon ball al cine Vie 21 Nov - 18:40
Si, tiens razon .... Hay alguns ,... K se dedican a insultar tanto a la fox como a los actores xD pero claro, es internet, aver si lo dirian a la cara xD bUeno como dice madara_uchiha, almenos k nos entretenga xD
jE$uS
mmmm... pus para naruto, prefiero q hagan las pelis en anime y nada+, siento q si la hacen con personas la van a echar a perder o eso es lo q yo pienso
jajaja, yo no critique la película solo dije lo que dijeron los verdaderos fan's de Dragon Ball que querían que Goku tenga su famoso peinado XD. Ahora con el tema del presupuesto... bue.. es caro XD, así que bueno hay que esperar a que salga. A lo mejor esta película inspira a otro Director y se hace otra mejor, tel cual paso con Quentin Tarantinno el Director de Kill Bill, él se inspiro gracias al espectacular serie de Anime Blood+ (como amo esa serie me la veo una y otra vez ) En si, esperemos a que salga y luego demos verdaderos comentarios de la misma.
Con respecto a una Película de Naruto... uhmmmm... no estaría nada mal, debido a que muchos efectos especiales no llevarían y con la tecnología que hay ahora seria pan comido, pero como dice Madara_Uchiha los prefiero en Formato Anime o Manga como ultimo.
No No xD o pasa nada, Solo k me deke ee?? xDDDDDD perdona si molesto k lo dijeraa
no t preocupes el q deberia disculparse soy yo x ekivocarme d nombre
Huésped Invitado
Tema: Re: Dragon ball al cine Dom 30 Nov - 0:34
No por favor,no hay nada k disculpar hombree
aLeX666
Cantidad de envíos : 456 Localización : Peru - Lima Reputación : 1
Tema: Re: Dragon ball al cine Dom 30 Nov - 0:37
Ya q hablan de Dragon Ball les sugiero q vaigan a ver donde esta la parte de DB en donde dice nuevos capitulos pa q vean las notivias y se informen un poco a y pa q vean el nuevo video q salio de DB
aLeX666
Tema: Re: Dragon ball al cine Dom 30 Nov - 0:38
por favor no entiendan q les robo el tema o q quiero q vaigan solo a los tema q hago ps no se lo q algunos piensan , ya q mi intencion es q todos sepan de esta maravillosa noticia para los amantes de DB
Última edición por aLeX666 el Dom 30 Nov - 0:42, editado 1 vez
aLeX666
Tema: Re: Dragon ball al cine Dom 30 Nov - 0:40
A y q les informen a todos ok
jE$uS
Tema: Re: Dragon ball al cine Dom 30 Nov - 1:25
Por el momento estoy de acuerdo con Erik sobre la peli de naruto.
Nomas q sea anime
Huésped Invitado
Tema: Re: Dragon ball al cine Dom 30 Nov - 9:03
Erik
Creo k fueron madara_uchiha y darknight xD yo toy a favor de las pelis reales para mangas xD
jajajaja..!!! si como ke ahora si ke tan todos enredados de kien dijo ke xD en fin, ojala ke la peli sea exelente xD y si se hace una de naruto en algun momento tampoko me la voy a perdder xD..!!
kreter
Cantidad de envíos : 1362 Localización : Argentina Reputación : 1
estaria interesante ver esa transformacion aunq no salga tan gigant, pero conque creesca lo suficiente y q le pongan buenos efectos me conformo XD
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Dragon ball al cine Mar 23 Dic - 2:08
no se yo como quedara la pelicula pero me da a mi que no va a ser del todo buena no hay parecido en los personajes como en otros anime y se tienen que currar mucho los graficos para que quede medianamente igual a la serie de animacion
painkiller
Cantidad de envíos : 887 Reputación : 4
Tema: Re: Dragon ball al cine Mar 23 Dic - 23:36
A mi la verdad no se m antoja para nada la pelicula
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Dragon ball al cine Miér 24 Dic - 4:20
es que hacer esta pelicula es muy complicada y me parece que no va a gustar mucho